17 de junio de 2015

SORTEO INTERNACIONAL 100 SEGUIDORES


Bueno chicuelos como dije anteriormente hemos llegado a ser más de 100 seguidores NO LO PUEDO CREER!!!!!


Para seguir la celebración he contactado con la editorial Chiado que muy amablemente aceptaron colaborar con el sorteo.
Estoy súper feliz.
Primero diré que es UN ÚNICO GANADOR No quise arriesgarme a pedir más.
Quiero aclarar que quien hará el envió del premio sera Chiado Editorial.
Sera valido para los siguientes países:
  •  Colombia
  • España
  • Venezuela 
  • Mexico

Ahora si, la elección esta entre estos dos libros ......


Suspenso!!!

Gente de Pemberley

La leyenda del Averno


Segundo sera un sorteo que realizare con Sortea2
Tercero:

1. Seguir el Blog
2.Seguirme en mis redes sociales:
3. Llevarse el banner del sorteo.

4. Rellenar el formulario (cumplir con todos los campos)


LISTO PARTICIPAS!!!!



PARA TENER EN CUENTA:
El sorteo se realizara el 1 de Julio- avisare los ganadores del 1 al 2 de Julio
Avisare los ganadores por mis redes sociales!
Le daré tres días al ganador para contactarme (rinkawaii55@gmail.com), si no lo volveré a sortear

18 comentarios:

  1. No es tan internacional como dices :o jaja yo soy de Chile c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno no es del todo internacional :p
      Pero se hace lo que se puede :)

      Borrar
  2. Enhorabuena por los 100 seguidores! Participo en el sorteo! racias por organizarlo :) un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas felicidades por los 100 seguidores. Yo también ya casi llego.
    No participo porque no estoy entre los países, pero les deseo suerte mucho a los que participen.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero en una próxima abarcar mas países.
      Saludos!

      Borrar
  4. ohhh que pena que no esta mi pais....pero muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Holii :3
    Ohhhhh mi país esta así que participare :D
    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo felicitaciones por los 100 seguidores :D

    ResponderBorrar
  6. Hiii! Participaría pero no me interesa mucho el premio así que se lo dejo a quienes los quieran realmente :3 Mucha suerte ^^ y felicidades por los 100!
    Saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si espero hacer más sorteos con otros premios!
      Saludos!

      Borrar
  7. La leyenda del Averno se ve genial, me gusto mucho. si no me lo gano sera PDF :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no esta disponible en pdf, sería que comprara el Ebook

      Borrar
  8. me alegra que hayas legado a los 100 seguidores tienes un blog precioso acabo de seguirte :3

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Que bueno por tus 100 seguidores!!
    Participo!! :D

    Saluditos

    ResponderBorrar