20 de junio de 2015

MIS IMOUTOS!!!!

Hola chicos esta entrada es para presentar a los nuevos integrantes de mi familia, les he realizado una pequeña entrevista para que conozcan un poco de ellos.
Son de la iniciativa FAMILIA BLOGGER

NEKO-LI YANDARE

Crazy Otakus

Porque creaste el blog
Bueno, yo ya tenía uno anteriormente, pero queria crear uno especificamente para manga, y asi hice

Como o que te inspira para el blog
Realmente no es que me inspire en algo... Tengo un horario marcado, pero sobre todo en miercoles random, me inspira todo lo que veo en la tele y en youtube

Que quieres estudiar en un futuro
La carrera de Bellas Artes

Describe tu blog
La tematica es anime y manga. En el pretendo compartir todo lo que me gusta sobre este mundo otaku, y de vez en cuando alguna que otra cosa, pero eso sobre todo

Que esperas de mi como tu onee-chan
Realmente no habia pensado en eso, es una buena pregunta xD Bueno, yo creo que sobre todo alguien con quien compartir y hablar, ademas de alguien con quien pueda contar en caso de ntecesidad, o algo asi xc se me da mal esto xX 

YUTO-CHAN

El diario de Yuuto

¿Como te llamas?
 Yuuto Chan(no diré mi nombre real ¬¬)

 ¿De donde eres?
 Barcelona, vivo por la zona marítima. 

¿Que hablas en tu blog?
 Pues chorradas mías, aunque generalmente sobre manga y anime.

 ¿Tus hobbies? 
Hacer el vago, jugar al Osu, bloggear, leer manga, ver anime y escuchar Vocaloid. 

¿libro,anime o manga?(prefieres)
 Manga 

¿Estudias? ¿que?
 Sip, estoy en Secundaria.

Pásense por su blog y ayudalos a crecer!!!

6 comentarios: