21 de junio de 2015

AL ESTILO BLOGGER+ TAG DE LOCAS PREGUNTAS!



Antes de empezar les recuerdo, lo que esta sucediendo en mi blog


Pasa y únete!!!


EMPEZAMOS:

¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio? 

Ehmm no, espero que nunca lo hagan me da coraje esas personas que no tienen los cojones para decir las cosas de frente

¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?

No, bueno si pero la otra es de la Universidad (me obligaron) y otro para probar las plantillas antes de ponerlas 

¿Haz tenido piojos alguna vez? 

Huy la verdad si era super super dulce para los piojos, gracias a el cuidado de mi mamá se me quitaron... Pero hoy día no se me puede acercar alguien con piojos porque me los prende 

¿Tienes alguna adicción?

Adiccion al Whatsapp & a ver anime

¿Eres alérgico/a a algo?

Que sepa no

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?

Yo no quiero hijos Bueno si tengo que elegir nombre para niñas seria: Kaoru o  Kyoko
Para varones: Sebastian o Lou. 

¿Te gustaría ir a la Luna?

Noooo... Me gusta pero solo para admirarla, no quiero ir fuera del planeta!!!


¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?

Jum sería interesante poder regalar varios, puedo mandar una tropa completa.. Creo que deberia hacer una muy larga lista 


¿Cuál fue tu mayor desilusión?

Han sido varias, de las tres personas que he querido los resultados fueron: 

  1. Engaño que resulto en un bebe
  2. Novio que se desapareció & al día de hoy no se nada
  3. Alguien que estaba esperando y hasta le prometí dejarme crecer el cabello (no me gusta largo) no volvió 

¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?

Abrir los ojos
Bueno ya enserio mi mala costumbre es revisar el móvil 


¿La Mayor desgracia en su vida?

No siento que haya sucedido algo como para llamarlo desgracia, soy una persona muy feliz 

¿Qué te gusta hacer los Domingos?




¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?

Notas de voz 

¿Te es difícil perdonar?

No perdono, pero si lo supero entonces despues de un tiempo puedo hablar con esa persona, pero no olvido una ofensa siempre la recuerdo!!! 


¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?

No se, nunca lo he hecho 

4 comentarios: