27 de junio de 2015

Book Tag: Emojis

Hola
Bueno chicos .. 

Me voy de fiesta!!! Al matrimonio de mi prima (quizás hasta suba fotos)

No resistí poner esta!


También quiero recordarles para que participen 





Este book Tag consiste en mirar los últimos 5 emojis más recientes en Whatsapp, decir para qué los usas y relacionarlos con un libro.
Me ha nominado Juan







Esta cara la utilizo casi a diario, para dar gracias o mostrar que estoy feliz....
Es el emoticon indispensable en mis conversaciones.
Cuando hablo de libros sin ninguna duda este estará entre mis favoritos!!
Su saga completa.




Este emoticon es el que mando cuando me equivoco o cuando hacen algo mal pero me causa gracia.
Un libro que me gusto, pero no estaría segura de leer de nuevo, seria ORGULLO & PREJUICIO... Esta bien, pero no encaja con el genero que me gusta.



la cara del monito tapandose es cuando me hacen un cumplido & no se como reaccionar. Lo comparo a un libro tan genial que me deja sin palabras CDS "LOS ORIGENES"


El emoticon para quejarme o mostrar que estoy triste, con esta sin duda esta "BUSCANDO A ALASKA"


Con esta es para confirmar algo que ademas es gracioso
Seria comparado con el CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS.

No tengo nominados, pero quien lo desee hacer es invitado!



4 comentarios:

  1. oooh es muy buen tag, tal vez lo haga más al rato :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en Los Orígenes. Aún tengo que leer El club de los corazones solitarios y la trilogía de Hija de humo y hueso, a ver si saco tiempo y lo hago pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero lo hagas y enserio enserio me han gustado a si que espero tambien te gusten.
      Besos!

      Borrar