2 de junio de 2015

AL ESTILO BLOGGER INICIATIVA+RETOS

Hola chicos, como estoy de vacaciones he querido aprovechar y participar en las iniciativas que tenia fichadas hace un tiempo, esta me ha gustado y parecido muy versátil, PORQUE NO SE ENFOCA EN UN TEMA.
La iniciativa ha salido del hermoso blog de ghaaby captor
Iniciare con la propuesta de esta semana.....



Doblar una camiseta 

Esta fue hecha por mi madre que me explico... Ella siempre ayudándome




 Esta es la mía

 





Dibujar a Homero Simpson

Esta me ha sido difícil, dibujar con lapiceros no es mi fuerte



Bueno espero les guste esta mini entrada 

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+


2 comentarios:

  1. Hola!!

    lol que genial lo has hecho *0* me alegro de que te unas n___n por cierto
    Solo falta el botón de la iniciativa en tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola..
      El botón ya esta en el blog míralo en el siguiente enlace http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com/2015/05/participo.html

      Borrar