25 de junio de 2015

Compañera - Iniciativa Colabora con un blog

Les voy a presentar a mi compañera de ronda la cual tiene un blog blue muy lindo, espero que se pasen por su blog & la ayuden a crecer se lo merece!!! Ella es ALBA

Quieres ver la iniciativa dale   hemos hecho una entrevista :

 Porque te gusta leer?
Me gusta leer por que cuando me siento con un libro viajo a todo tipo de mundos, conozco toda clase de historias, me enamoro, lloro, me río. Es increíble.

Que sientes cuando lees?
Depende del libro. A veces muero de amor, otras veces siento tristeza y lloro con los personajes etc.

Cual es tu libro favorito & porque?
Creo que seria Fangirl, de Rainbow Rowell, por que es una lectura que disfrute muchísimo y me identifique demasiado con la protagonista Cath.

El libro que más te ha decepcionado, porque?
La Cura Mortal de James Dashner. El libro me gusto, pero yo esperaba un gran final de trilogía, y estuvo bastante flojo comparado con los anteriores.

En que libro te gustaría vivir? Porque
En los de Cazadores de Sombras, porque es un mundo increíble y deseo con toda mi alma ser una nefilim y vivir todas las aventuras que viven los personajes.

Cual es el libro que te gustaría llevaran a las pantallas?
Me encantaría que llevaran Delírium, de Lauren Oliver. Es una distopía que disfrutar mucho y creo que podía funcionar bien en la gran pantalla.

Cuando miras un blog que te gusta encontrar?
Me gusta encontrar originalidad, buenas reseñas.

Tu blog como nació?
Llevaba varios meses viendo vídeos en Booktube, y luego empecé a leer blogs, y me dije, por que no hago yo también? Quería compartir con mas gente mis opiniones sobre libros.

Leer en silencio o con música?
En silencio. Nunca he probado a leer con musica.

Fotos de los libros que posees

PRONTO INICIAMOS LA LC DE "LA SELECCIÓN" ESTÉN ATENTOS & NO SE LO PIERDAN!!!

6 comentarios:

  1. Hola:D Qué chula la entrevista!! ^.^ Aunque creo que se descolocaron las preguntas, hay una que está repetida y la respuesta es diferente D: Asún así me han gustado mucho las respuestas, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale gracias por el aviso!!!
      Ya lo arregle..
      Si también me han gustado sus respuestas!

      Borrar
  2. Hoola! Te quedó súper bonito el post:3 Me alegra mucho ser tu compañera.
    Por cierto, podemos empezar la lectura conjunta cuando quieras:)

    Un beeso enorme<3

    ResponderBorrar
  3. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderBorrar