3 de junio de 2015

INICIATIVA LECTOR CINÉFILO

Hola
 Mis chicos estoy muy emocionada con las nuevas iniciativas que se vienenHoy les contare sobre "INICIATIVA "LECTOR CINÉFILO"








Junto a mi Onee-chan Tiny de fox girlread  creamos esta iniciativa.
Se trata de leer un libro que cuente con una adaptación cinematográfica, para luego verla... Sabemos que cuando vemos esto muchas veces nos agradan, otras las odiamos, esperando más o esperando menos de esa película... La idea es que junto a un grupo de lectores volvernos cinéfilos y ademas de leer el libro, ver como lo transforman a una película.

La idea es "tener lo mejor de dos mundos" y descubrirlos juntos.


  • Escribir un correo a mi Onee-Chan o a mí (mi.mini.universo14@gmail.com; rinkawaii55@gmail.com). Con asunto LECTOR CINÉFILO: PARTICIPAR y los siguientes datos: Nombre/apodo, Twitter, correo, numero celular (para el grupo de Whatsapp) y URL del blog. Ademas puedes dejarnos un libro/película recomendado.

  • Seguirnos en el blog, ya sabes que ayuda mucho y no demoras nada en hacerlo (opcional)

  • Poner el Banner en su blog. Puedes hacer la entrada sobre la iniciativa o anunciarlo dentro de otra entrada.
  • Cuando se finalice el mes, se deberá hacer una reseña del libro/película y dejarnos el link en nuestro correo con el asunto LECTOR CINÉFILO: RESEÑA.


  • En Twitter podremos usar el Hashtag #LectorCinefilo, para ir comentando sobre el libro/película.



  • No hacer Spoiler.


  • Seguir las fechas. (Se lee primero el libro y luego se ve la película)


Este mes leeremos/veremos ORGULLO & PREJUICIO 
Empezamos desde el 08/06/15 al 08/07/15
Las reseñas se mandaran en el plazo de 09/07/15 al 13/07/15





14 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena idea la iniciativa, aunque ahora no me puedo apuntar ninguna por la falta de tiempo, espero que os vaya genial. Además comenzáis muy fuerte, para mi tanto libro como película son 10 de 10.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, la verdad espero mucho de este libro
      Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Una genial idea me gusta mucho pero la falta de tiempo y las muchas reseñas que debo me impiden poder apuntarme espero que más adelante.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tenerte participando más adelante.. Besos

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta y me parece una iniciativa genial a la que espero poder apuntarme próximamente, ya que ahora mismo estoy muy liada. Aún así espero que os guste mucho Orgullo y Prejuicio, yo amé ese libro.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Gracias por pasarte
      Espero tenerte participando el próximo mes..
      Besos

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me parece una incitiva estupenda, aunque ahora con los exámenes no tengo mucho tiempo, igual me apunto más adelante. Mucha suerte con la iniciativa :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te vaya super en los exámenes,
      en una próxima deseo que participes :D

      Borrar
  5. Hola, muy buena iniciativa, lamentablemente creo que ya pasó el primer mes para leer este libro así que con gusto me uniré al siguiente y ahora mismo te mando el correo.

    Otra cosa, ya apareces en el Directorio de las Iniciativas. Solo necesitas poner el banner en tu blog, por favor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto te recibimos :)
      Inmediatamente pongo el banner
      Saludos!

      Borrar
  6. Hola Rin! Me gustaría unirme a la iniciativa, pero la siguiente xD (en dos días no puedo leerme el libro :/ y hacer la reseña y tmb la pelicula xD) así que estaré esperando a la siguiente y veré si me uno :*

    Ojalá les vaya bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, encantada de que te unas, espero verte en el próximo!

      Borrar
  7. Hola, pinta genial la iniciativa, cual es para este mes? Orgullo y prejucio es precios, libro, peli y serie jaja aunque la película de Kiera es mi favorita! ^^ Pero el libro es mejor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      El libro de este mes es lo mejor de mi
      Encantada si participas

      Borrar