5 de junio de 2015

LECTURA CONJUNTA "TODAS LAS HADAS DEL REINO" (Laura Gallego)

Hola Chicos, ¿como están?
Ya adivinaran de lo que les hablare.... Siii haré mi primera lectura conjunta con mi hermosa madrina de Books Everywhere.
Después de ver varios libros nos decidimos por "Todas las hadas del reino" Me han creado grandes expectativas de él y por las reseñas que he leído esta bueno, esperemos grandes cosas.

La verdad hace un tiempito esta pensando en no leerlo, pero creo que no esta mal darle una oportunidad... Ahora más con las expectativas que me han dado.

Quiero que todos los que les guste este tipo de historia me acompañen a leerlo.... Enserio deseo leerlo con ustedes.








 Mandanos un correo a: blancahoran302@gmail.com  ó rinkawaii55@gmail.com, para decirnos que participas: tu nombre(con el que nos sigues), si tienes blog el link y si no pasanos tu Facebook o Twitter.

Leer el libro en las fechas establecidas (17 de Junio al 1 de Julio)

Seguir los dos blog el Mio y el de mi madrina Blanca.

Poner el banner en su blog, si no tienes blog... No pasa nada puedes ponerlo en tus redes sociales(Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr o la que manejes.) Usar el Hashtag #Lctodaslashadasdelreino.(comparte opiniones, pero evita el SPOILER).



Al termino de la LC hacer una reseña, pasarnos el link para enlazarlas a nuestro blog... Quienes no tengan blog por medio de un e-mail nos la pueden pasar y nosotros las publicaremos.(opcional)


Bueno espero leer junto a ustedes, me encuentro muy ansiosa.. Ya saben es mi primera vez 

Besos y ya saben a Inscribirse.











8 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Yo ya leí este libro así que no me apunto a la iniciativa, pero espero que lo disfrutéis ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo igual espero disfrutarlo!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría apuntarme para leerlo, pero estoy hiper agobiada este mes, así que no puedo unirme. Si se puede creo que me apuntaré para leer el siguiente libro, porque creo que es una iniciativa maravillosa
    ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias..
      Espero tenerte participando pronto en una de las iniciativas :D
      Besos

      Borrar
  3. Hola! Tengo el libro, pero desgraciadamente ahora mismo no puedo apuntarme por falta de tiempo y muchos libros pendientes de leer y reseñar, espero poder hacerlo en la próxima lectura conjunta.
    Saludos nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno sera la próxima.
      Espero puedas cumplir con tus reseñas a tiempo
      besos

      Borrar
  4. Yo no me apunto que no tengo el libro jeje pero espero que lo paséis genial ^^

    ResponderBorrar