7 de junio de 2015

Book tag: El sacrificio de libros

El sacrificio de libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes. Este interesante Book tag lo he sacado del blog

Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


La verdad me vi todas las películas y me gustaron, pero este libro esta demasiado sobrevalorado, no es que tenga un argumento muy único y original, pero después de las películas subió como la espuma de la cerveza y en mi opinión es demasiado sobrevalorado para su contenido.

Escenario 2

Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?




Me ha decepcionado tanto, me pareció bueno el primero pero luego de ahí me ha dado un golpe bajo el que no fuese lo que esperaba, sinceramente me sentí triste de esta mala continuación.

Escenario 3

El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?



Simplemente no me paso, creo que busque un resumen que tampoco me gusto (lectura obligada no va conmigo)

Escenario 4

Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Sinceramente, no sabia si ponerlo aquí, o en la de sobrevalorado, pero lo siento por lo menos de crepúsculo me pasaron las películas, con HP no me entretuvo ni el libro ni la película... 
Lo siento y no me odien!


Cuales serian tus libros de sacrificio???

 +*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+

22 comentarios:

  1. un tag interesante que seguramente haga y buenas respuestas ^^

    ResponderBorrar
  2. Me pasa como a ti con los obligados, no puedo con ellos
    Crepúsculo también creo que está "un poco" sobrevalorado
    Las únicas con las que no coincidimos es crescendo (no los he leído así que no puedo opinar) y Harry Potter que es mi love, pero no a todo el mundo le tiene porque gustar
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es difícil leer algo obligado!
      Saludos

      Borrar
  3. ¡No le gusta Harry Potter! ¡A la hoguera! Okno, tienes derecho a que no te guste jajajaj A mi me encanta <3
    Hemos dado la misma respuesta en la primera situación, Crepúsculo está sobrevalorado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa me van a quemar!
      Si de alguna manera sobrevaloraron crepúsculo!
      Besos

      Borrar
  4. Hola! A mí Crepúsculo me gustó, pero sí que creo que está sobre valorado xD En Crescendo coincidimos, y aún peor me pareció Silence>.< Finale mejoró, pero no llegó a superar a Hush Hush y para mí está al mismo nivel que Crescendo.
    Bueen book tag ^.^
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que no se fue una total decepción.
      Besos

      Borrar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho tus respuestas del tag, muy sincera, lamentablemente no puedo coincidir contigo en Harry Potter pero si en Crepúsculo y Crescendo.
    Saludos nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Es un book tag muy interesante. Yo leí Crepúsculo antes de que hubiera todo ese boom y la verdad es que me gustó pero coincido contigo en que tampoco es para tanto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho este tag, tal vez haga uno de esos, saludos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que coincido contigo en el tema de Crepúsculo. Aunque en su día me gustó mucho, creo que ahora que he madurado y que lo veo de nuevo, esta bastante sobrevalorado el libro jaja Aunque lo de Harry Potter me ha dolido en el alma.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de Hp me daba cosita ponerlo, pero debo ser sincera..
      Ciertamente después de un tiempo algunos libros ya no son lo mismo :p
      Besos

      Borrar
  9. Holaaaa.
    La verdad coincido contigo con todo, menos con Harry Potter O.O Mejor que se lo tires a los zombies a quemarlo u.u
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Bueno pensemos que no lo quemamos de verdad...
      Saludos!

      Borrar
  10. Que locura!!

    Entiendo todas las deciciones menos la de Harry Potter. Como uedes pensar asi de ese libro!! No creo que sea el mejor libro del mundo, pero, no creo que meresca esa categoria!!! Por que no te gusto?

    Bye!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no tuvo eso que me obliga seguir leyendo, después de unas paginas no me transporto :/
      Besos

      Borrar
  11. En la cuarta ni loca, pero ¿las demás? ¡Para mí, las has clavado! No soporto lo sobrevalorado que está Crepúsculo, porque ya ni aguanto la pasividad de Bella, y la segunda y tercera partes de Hush, hush me decepcionaron tanto como a ti. Era un continuo "¿Mato a Nora por idiota? ¿Mato a Patch por no hacer NADA? ¿Mato a la autora por escribir esto? ¿A QUIÉN?" Y bueno, o la Ilíada o el Quijote, pero uno de los dos lanzaba fijo XD

    ¡Buenas respuestas, me gustaron!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... Por pasarte, jajajaja la cuarta creo que muchos no están de acuerdo :p
      Bueno si vas a matar alguno me avisas sin duda me uno!!
      El quijote por lo menos me saco alguna que otra sonrisa, aunque leí resúmenes pero la iliada ni la soporte :/
      Saludos.

      Borrar