29 de junio de 2015

RESEÑA TODAS LAS HADAS DEL REINO (Laura Gallego)






Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


Primero diré que lo leí por que mi madrina me lo sugirió para la LC.
Empezare diciendo lo que me gusto & luego lo que no me agrado mucho.

Seamos sinceros lo primero que miramos es el aspecto & por ese hecho este libro me ha enamorado
con tan hermosa portada.
Ademas de que nos recopila una cantidad de cuentos de hadas, que personalmente me han transportado a mi infancia & muchos de ellos me han recordado los cuentos de los hermanos grimm. Incluso en momentos me hizo pensar "ah con que eso fue lo que realmente paso" me tenia totalmente convencida con sus historias.
Hay una gran variedad de personajes típicos y no tan típicos, me gusto mucho la princesa  Asteria con su genial personalidad.
Obviamente me gusto la protagonista que es totalmente diferente ya que empezamos con que es un hada, osea nos muestran la historia desde el otro lado que siempre quedaba oculto.
El cuento que me encanto de tantos que nos cuentan a lo largo del libro es el de la bruja resentida & el beso de amor.
Me pareció interesante que la vida de las hadas madrinas no fueran de color rosa como pensaba, si no que por el contrario es una vida muy difícil.
El final que no contare me ha dejado satisfecha, aunque no niego que en un principio imagine que se quedaría con un humano.




Primero que todo es algo que me ha desesperado durante TODO... TODO el libro es la cantidad de vueltas que les dan a todos estos personajes, me ha colmado la paciencia muchas veces que me vi obligada abandonarlo por momentos & luego retomarlo, es que se me hizo pesado esto.
Un personaje que sera de mucha importancia al final, no le dieron la importancia que merecía, sentí que a este en especial lo ponían de relleno como para estar & ya.
Lo que sucede con Camelia en las últimas paginas es INJUSTO!


En general es un buen libro & más si eres de aquellos que les encantan los cuentos de hadas, pues veras lo que sucede del lado de las hadas!

Que esperas para leerlo!!


Participantes de la LC
BLANCA
OTRA BLANCA


BUENO AHORA LES DEJO UNA PEQUEÑA GALERÍA DE FRASES QUE ME HAN GUSTADO

...

9 comentarios:

  1. ¡Hola Rin! Yo también me he leído el libro hace poco, y la verdad es que coincido mucho con tu opinión jeje. Por cierto, soy Elisabeth, del club de Lectura :P, nos vemoss por allí.

    Besos y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!

    Me ha encantado hacer esta LC contigo!! Muchas gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Tengo muchas ganas de leer este libro. Hay a gente wue le ha gistado mucho pero hay muchas personas que les ha resultado un poco pesado. Espero que a mí no me decepcipne, porque tengo muchas ganas de leerlo!!
    Un beso!!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues segun lo que esperes encontrarte te puede fascinar o decepcionar!
      Besitos!

      Borrar
  4. A mi me gusto muchisimo :)
    es primer libro que leo de Hadas! y me gusto arto !!!
    ya te sigo!!! besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien ha sido el primero sobre hadas, pero no me ha gustado demasiado!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que siendo una autora que me encanta como es Laura Gallego tengo ganas de leer este libro aunque he leído críticas tanto positivas como negativas. Tu reseña me anima a cogerlo aún con más ganas.

    Besos.

    ResponderBorrar