13 de junio de 2015

ANUNCIO+ AL ESTILO BLOGGER+ Renders!






Hola, saben que no he publicado últimamente reseñas, pero eso es porque estoy en el proceso de lectura (libros, mangas) y de ver (anime, doramas y películas) próximamente estaré con las reseñas.
Tenganme paciencia, pero tranquilos  que no abandono el blog, estaré dejando tags e iniciativas que estoy siguiendo y haciendo ;)
Les recuerdo las iniciativas propias


Bueno ahora si al tema 
Chicos la verdad no tenia idea de que era RENDERS! jajajaja..
Pero bueno para eso tenemos Google.
Aquí dejo algunas de las muchas que me encantan.





































16 comentarios:

  1. Hola!
    Son geniales, muchas gracias por recopilarlos a mi me encanta utilizarlos en mi blog ;)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta utilizarlos ( a pesar de no saber que se llamasen así :p)
      Besos

      Borrar
  2. Ohhhh!
    Unos renders preciosos!! *-*
    ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  3. Son todos súper monos, no sabía que se llamasen así jaja Has puesto de algunos de mis animes favoritos *-*

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaa si yo tampoco tenia idea, hemos aprendido algo nuevo :D
      También están algunos de mis animes favoritos!
      Besos!

      Borrar
  4. Holii!! Vi tu comentario en mi blog, de si quería ser tu imoto, ¡por mi genial!

    Beshus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te envié un correo, espero me respondas pronto :)

      Borrar