7 de junio de 2015

FRIKI☆MONTH+RESEÑA (MOE KARE)




Hola chicos
Con Kyaru Hemos preferido cambiar el tiempo para ver cada serie! Os explico.... Sería:
◕ 1 mes -> Para animes
◕ 2 semanas -> Para mangas (a no ser que sean largos, que lo podríamos alargar a un mes)
◕ 1 semana -> Para peliculas

Que os parece? ^^ Es menos tiempo pero así veremos más cosas! (Tal cual lo dice Kyaru)
Aquí el link de la iniciativa

MOE KARE




Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos. Se topa con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro. Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va. Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.



La trama del manga es buena, a pesar de ser una historia algo cliché, la chica otaku que sueña con su principe azul (creo que esto va más abajo) pero tiene su parte especial con los gemelos enamorados de Hikaru, desde el principio nos presentan una escena que sin duda alguna me ha enganchado... El encuentro con su "príncipe pervertido". No nos hacen esperar demasiado para algo de acción (besos y un poco más).

Los dibujos me han encantado, por lo general la mangaka GO IKEYAMADA tiene unos dibujos que son realmente de mi agrado... Sobre todo cuando hace sus dibujos chibi (los adoro).
La personalidad de todos estos personajes (suena redundante) me han gustado, obviamente tengo a mi preferida que creo muchos comparten mi opinión "ARATA"  es sin duda mi personaje favorito por su personalidad y la evolución que tiene a medida que se enamora. Me atrapo el manga, por su historia y personajes (sobre todo Arata).
Otra cosa por destacar es que aunque con escenas picantes, no la explotaron, la utilizaron en su justa medida. Y los besos me encanto que no quedara en uno o dos besos... Es que esta mangaka le suele gustar poner estas escenas. (a mi parecer)

Lo primero, es demasiado corto, los sucesos en algunos momentos son super rápidos, quedas con ganas de mas o te preguntas como paso. El final fue lindo, pero sentí que se apresuraron, ademas de dejar algunos cabos sueltos (por no decir muchos).

La descripción que nos dan de Hikaru, no es la primera vez que lo veo y creo que eso hace malentender a las chicas Otaku, como si solo soñaran con príncipes o chicos guapos, igual a los del manga.

Tenían un buen argumento  de historia central, como de secundaria, por ejemplo la historia de los hermanos (su padre y madre, esas cosas).. También aunque no importa mucho la historia de la odiosa que aparece Ami.

NO HARE SPOILER, pero diré que respecto al romance siento que falto más contenido para lo que sucede al final, osea estoy enamorada de este lo doy todo por él y etcetera, pero pasa un poquito de tiempo (a mi parecer) y ya me enamore del otro (esa parte me fastidio). 

Lo que realmente me cabrea es que nos dejan un final inconcluso, ¿que paso con los demás personajes?, y que fue de ellos antes de llegar a eso, a que se dedico o como se dio ese resultado que aparece al final (quiero evitar SPOILER).

BUENO EN GENERAL ME HA GUSTADO, SE LEE RAPIDO, TIENE BUENOSS GRAFICOS ADEMAS DE UN ARGUMENTO EXCELENTE (que pudieron explotar más) TE HARA REIR, LLORAR Y HASTA ENOJARTE...

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+

6 comentarios: