22 de agosto de 2015

STROBE EDGE

Titulo: Strobe Edge
 Autor Artista Sakisaka Io Sakisaka Io
Publicación: Bessatsu Margaret
 Géneros Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Descripción / Sinopsis:
Ninako, una estudiante de 15 años pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la cruda realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninalo deberá hacer de tripas corazón y aprender a vivir en esta situación, madurando y aprendiendo de todo lo que va sucediendo en consequencia de este amor no correspondido.




Mis queridos MADLERS este manga lo lei conjunto con mi promesa Josephine de historias para no dormir lo quisimos hacer ya que en la iniciativa nos decían que debíamos hacer una lectura conjunta.

Ahora si, el manga tiene una trama común, pero esta bien formada, no te aburre a pesar de que muchas veces sabes que va sucedes. No es demasiada rápida, pero tampoco lento, cada momento tiene su tiempo.

El dibujo me encanta es hermoso, me gustan los ojos de Ninako y ren a pesar de ser tan diferentes en el dibujo, he visto muchos coloreados que son realmente divinos.
Los personajes son varios, algo que me gusto bastante es que no solo se enfocan en los protagonistas, los amigos a su alrededor tienen sus historias, la historia secundaria de los amigos de Ninako me agrado.

Ninako es una principiante en el amor, ella nunca se ha enamorado hasta que lo conoce y empieza a sentir nuevas emociones.

Ren es el chico popular del colegio que rechaza a todas las chicas y aunque se ve frió y misterio es una buena persona (solo pocos lo saben). Pero ademas existe otro inconveniente "tiene novia".

Andou es un chico que fue lastimado y esto lo convirtió en un mujeriego, pero solo hasta que conoce a Ninako y todo cambia.

Entre estos tres sucederán muchas cosas y se descubrirán varios secretos que harán que todo cambie.

Me sentí tan mal por no poderme decidir por uno de los dos enamorados de Ninako es uno de los triángulos más difíciles para decidirme.




EN GENERAL ES UN MANGA QUE TE HARÁ SUFRIR POR SABER SU DESENLACE, CON UNA TRAMA BIEN CREADA Y UNOS PERSONAJES FÁCILES DE QUERER





22 comentarios:

  1. Suena muy interesante, no me gustan mucho los triángulos amorosos pero es lo que hace que algunos shoujos sean interesantes X3
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si saben manejar el triangulo amoroso se puede hacer una buena historia

      Borrar
  2. Holii !!
    Si los triangulos amorosos y sobre todo en el manga son un poco tragicos jejejeje pero de todas maneras me encanta este manga aunque sino estoy mal corto y yo prefiero los mas largitos.
    Ademas me encanta el olor a la lluvia <3 <3 <3
    Muy buen manga :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me gustan mas largos, fue tan romántico "huele a invierno" jajajajaja

      Borrar
  3. este manga me encanto, tiene una historia bonita, un dibujo precioso y esta muy bien llevada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hicieron un gran trabajo con este manga, sobre todo con la historia

      Borrar
  4. Siii!!! Justo tenía este manga en mi lista de ¿lo leo o no lo leo? Ahora al ver tu reseña me dieron ganas de leerlo!!

    Beshus!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero el estilo de dibujo me parece muy hermoso y me recuerda al de otros mangas que he leído. La historia se ve muy cuqui así que puede que le dé una oportunidad, la verdad es que tiene pinta de que me va a gustar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holis!
    De esta autora solo he leído Ao haru ride, y me gustó tanto que me muero de ganas de leer este. Lo de los triángulos amorosos en los shojos lo tengo ya afrontado, solo espero que la protagonista no me saque de quicio. La historia en sí parece un poco cliché pero bueno, ya se verá. ¡Un besi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la protagonista no te sacara de quicio (bueno la mayoría del tiempo)

      Borrar
  7. Yo amo a este manga, me encanto ^^. Tengo todos los tomos ^^.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  8. Esta historia como otras de esta mangaka es bellisima recuerdo que la lei y me emociono muchisimo y lo mejor son esos pequeños enredos de amor que encuentras en estas historias, el protagonista tiene la personalidad que me encanta.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Este manga me lo lei hace ya un tiempo y la verdad es que me encanto!!
    Jajaja yo estaba como tu al final no supe cual de los dos era mi favorito!
    No queria que ninguno de los dos sufriera, pero era algo inevitable!
    Buena reseña :3

    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los amo a los dos, que se vengan pa' ca que yo les doy amor!

      Borrar
  10. Hola!!1 , para ser manga tiene unas ilustraciones muy bonitas hace mucho que no leo uno pero este me parece muy bonito , ya te sigo

    ResponderBorrar
  11. Me han recomendado este manga, pero aún no lo leo. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar