3 de agosto de 2015

LECTOR CINEFILO


Hola MADLERS como dije anteriormente modificare algunas cosas en mi blog, una de ellas es esta iniciativa, con la cual tengo muchas esperanzas, pero creo no he sabido organizar bien.

nuevamente diré en que consiste


Se trata de leer un libro que cuente con una adaptación cinematográfica, para luego verla... Sabemos que cuando vemos esto muchas veces nos agradan, otras las odiamos, esperando más o esperando menos de esa película... La idea es que junto a un grupo de lectores volvernos cinéfilos y ademas de leer el libro, ver como lo transforman a una película.

La idea es "tener lo mejor de dos mundos" y descubrirlos juntos.




  • Llenar el formulario



  • Seguir el blog, ya sabes que ayuda mucho y no demoras nada en hacerlo (opcional)
  • Poner el Banner en su blog.


  •  Puedes hacer la entrada sobre la iniciativa o anunciarlo dentro de otra entrada.(opcional)
  • Cuando se finalice el mes, se deberá hacer una reseña del libro/película y dejarnos el link en nuestro correo con el asunto LECTOR CINÉFILO: RESEÑA.
  • En Twitter podremos usar el Hashtag #LectorCinefilo, para ir comentando sobre el libro/película. (No hacer Spoiler.)


Bueno hace un tiempo hable de ello en el blog, es una buena pelicula y su libro es excelente. Quiero que ustedes también sean capaces de disfrutarlo.



Título Original: Howl's Moving Castle
 Saga: Howl 1/3
 Autor: Diana Wynne Jones
 No de Paginas: 352
 Editorial: Berenice
 Año: 1986 en Inglaterra (Primera Edición)
 Sinopsis:
 En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

ESPERO PUEDAN DARLE UNA OPORTUNIDAD!

9 comentarios:

  1. me uniria pero soy malisima para leer libros XD suerte con tu iniciativa!

    ResponderBorrar
  2. Hola holaaaaaaa!
    He encontrado tu blog y me he enamorado, me encanta el manga, el anime, los doramas y los libros, ¿qué más puedo pedir? Jajaja
    Me parece una gran iniciativa y ME ENCANTA El castillo ambulante *_* Fui a verla al cine y todo, no sabía que tuviera libro *o* A ver si me animo más adelante que de momento tengo libros pendientes pero sin duda ha sido una grata sorpresa ver que tiene libro! jajaja
    Un beso,
    nos leemos :3
    Pasa por mi blog si quieres, yo por aquí me quedo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaa pues gracias, esto me anima a mejorar
      Si me paso igual no sabia de su libro
      Nos leemos

      Borrar
  3. Yo ya te envié el formulario así que imagino que estoy dentro. Pronto empezaré el libro.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro espero te guste porque a mi me encanto!
      Espero noticias pronto
      Saludos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. ¿Qué libro/película tocaría leer/ver? D:

      Borrar
    2. Muchas gracias por participar
      pronto dire el nuevo libro
      Saludos

      Borrar