22 de agosto de 2015

FRIKI☆MONTH #RONDA + RESEÑAS

Hola MADLERS, ¿como están?
Mi madre me dice que mi nueva adicción es blogger 
Con la Universidad me encuentro corta de tiempo para hacer publicaciones cumplidas, pero lo importante es publicar. 
Ademas estoy creando un vestido de papel periódico para un desfile que tengo próximamente (creo que subiré fotos) el tema es Inglaterra.




Algunas participantes han estado actualizándose de las rondas anteriores aquí están los links



Titulo: Amai Akuma ga Warau
Autor  Toriumi Pedoro
 Géneros Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Sinopsis:
 Haruryu Shirasaki, es una chica rica cuyos padres siempre estan ocupados, su madre es la directora de una compañia y su padre siempre viaja al extranjero. tiene una mejor amiga llamada mami, asiste a una escuela de chicas de la cual se encuentra una exclusiva escuela para chicos, un dia mira por la ventana a un chico de la escuela vecina y se pregunta que tipo de sonrisa tendra, Mas tarde llega a su casa el chico que habia estado mirando, quien le dice que a partir de ese momento serasu mayordomo ¿acaso se trata de un sueño?


PARA RECORDAR
Si aun no estas apuntado a esta fantástica iniciativas hazlo aqui!
La fecha limite para ver y hacer la reseña será el 3 de Septiembre
Deja el link de la reseña 

6 comentarios:

  1. ¡Apuntada! Espero ponerme pronto con ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría participar, lástima que con la universidad apenas me da tiempo para ver los animes de esta temporada.
    Me anoté este manga.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo, la universidad consume demasiado tiempo :(

      Borrar
  3. Hola! Ay, yo tengo pendiente participar, pero de momento ando liada con estudios, y mis entradas siempre son cortitas... vengo a dejarte este aviso importante de la iniciativa, espero que avises a tu kohai también ;) http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/aviso-importante-para-los-participantes.html Beshos!

    ResponderBorrar