INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

viernes, 7 de agosto de 2015

GANADORES 1º RONDA "ONE HISTORY"

Hola MADLERS
Estamos de nuevo diseño
Que les parece? En serio no me decido...Pero me ha gustado

Ahora al tema, esta entrada es el premio a nuestras ganadoras de la primera ronda de ONE HISTORY, la cual tenia como tema "héroe atrapado"
primero les dejaremos su historia

ONE HISTORY – NEKO-LI Y ANNA

<<Había sido traicionado. El Imperio me había utilizado para matar gente inocente… haciéndome pensar que era gente que quería destruir el imperio y matar a mi familia… fue fácil engañarme… al fin y al cabo, sólo tenía dieciséis años entonces. Por mi cabeza empezaron a pasar las imágenes de las familias que había matado en mi ignorancia. Niños… padres y madres… ancianos… empezaba a alterarme… y…>>

Desperté de repente completamente sudado. Lo tenía por costumbre: esas imágenes crueles que veía por las noches se repetían en mi mente durante todo el día, atravesaban mis ojos como flashbacks, incansablemente. Esos rostros, esas miradas, esos ojos que me pedían piedad a gritos silenciados.Sin darme cuenta de la situación, me había puesto a temblar. No podría aguantarlo mucho más. Me estaba volviendo completamente loco.
<<...Estaba oscuro, pero poco a poco, la oscuridad se fue desvaneciendo, dejándome ver el trono que tanto ansiaba por conquistar, vacío, hasta que yo me sentara en él. Parecía tener la venganza en la palma de mi mano pero… entonces me ví a mi mismo arrodillado enfrente de aquel trono… ofreciendo mis servicios al rey, que ahora ocupaba el trono.

-       Tristán, debes conocer la situación de nuestro reino, que está siendo atacado por el reino vecino - empezó a hablar el rey.
-       Por supuesto, Su Majestad - respondí yo dócilmente.
-       Entonces, te contaré algo más. Hay espías en los pueblos fronterizos del reino vecino, que se hacen pasar por mercaderes y entran en nuestro reino para espiar. Quiero que vayas a esos pueblos… y los extermines. Incéndialos si hace falta, pero quiero que esa amenaza desaparezca - dijo cruelmente.
-       ¿¡Qué!? Mi señor, ¿y los niños y ancianos? - respondí desesperado, no había esperado semejante mandamiento.
-       Es que acaso, ¿no piensas en tu familia? Ellos viven cerca de estos pueblos, ¿cierto? - yo asentí con la cabeza y tragué saliva - Y me imagino que no querrás que acaben muertos, así que ya sabes, toma dos cuadrillas de mi ejército personal, y cumple tu misión.
-       Sí… Su Majestad…
Fue lo peor que pude haber hecho… todo se volvió negro de nuevo... >>
Seguía soñando con lo mismo, una y otra vez desde que la batalla había empezado.

Sacudí la cabeza desperezándome por completo mientras observaba con atención al horizonte. Un destello anaranjado se divisaba al horizonte; en pocos minutos empezaría a amanecer así que tenía que darme prisa para llegar al siguiente poblado. Lo indispensable era cogerlos a primera hora de la mañana, nadie se espera un ataque a estas horas.Levanté a mis fieles hombres que seguían dormidos y enseguida empezamos la marcha. Más de diez kilómetros era la distancia que nos separaba de nuestro destino. Mi fiel caballo blanco Perseus encabezaba mi ejército, fieles nobles que cumplían cada una de mis palabras al pié de la letra.Dejé mi mente divagar en otras cosas, pero siempre llegaba al mismo punto…
<<... Ya pasaban las doce de la noche, de hecho, eran casi las dos de la mañana, y mi pequeño ejército y yo estábamos apostados en el campamento base, escondido entre la maleza, cerca del primer pueblo fronterizo que atacaríamos. Cuando fueran las dos en punto, partiríamos hacia allá…
...Estábamos ya en medio del asedio. Las casas ardían, y la gente gritaba y suplicaba por su vida. Yo, montado sobre mi nuevo caballo blanco, al que había bautizado como Perseus, miraba a toda esta gente, y me asustaba. Odiaba ver a los niños arrodillados sobre los cuerpos sin vida de sus padres… en aquel momento pensaba que eso estaría bien, que esa aldea estaba plagada de espías… solo me mentía a mi mismo…>>
Ya no solo tenía pesadillas de noche, ahora también las tenía de día. Definitivamente me estaba volviendo loco.
No sé cuánto tiempo había transcurrido desde que habíamos partido de nuestro refugio de noche, pero al  levantar cabeza, el poblado en cuestión se hallaba muy cerca.Aprovechamos que las puertas de la aldea estaban abiertas para dejar paso a los comerciantes que aprovechaban la cercanía de las fronteras para vender y comprar productos. Nadie nos esperaba. Nadie.
Obligué a Perseus a acelerar el paso. Lo fundamental era entrar rápido y pasando desapercibidos, después ya sembraríamos el pánico entre los aldeanos. Nos fue fácil cruzar las murallas y rápidamente nos dispersamos. Entré galopando en una casa cualquiera, la primera que encontré en mi camino, llevando el caos entre esas cuatro paredes.En esa casa solo había una mujer y sus dos hijos pequeños, estaban desayunando pan y algo de leche. La mujer se levantó enseguida de la mesa y con una mano experta atrajo a sus hijos detrás de sí. Me miraba con auténtico terror.Desenvainé la espada, con toda la intención de terminar con el sufrimiento de aquella gente. Los niños lloraban y la mujer, aunque se mantenía lo más firme posible, estaba también a punto de llanto.

<<...Ya había terminado mi tarea. Todos los pueblos habían sido exterminados, y ahora volvería por fin con mi familia, además, convertido en un héroe… sin embargo, cuando llegue a la aldea… solo quedaban cenizas.
Corrí rápidamente al lugar donde antes estaba mi hogar, pero solo quedaban más y más cenizas y… una nota. Con lágrimas en los ojos, abrí la nota, que estaba doblada a la mitad, y me obligué a leer a pesar de las lágrimas:
“Gracias por tu ayuda, ahora que todos esos pueblos inocentes han sido exterminados, el reino vecino no volverá a molestarnos… y con lo que estás viendo, espero que tu tampoco lo hagas, o sufrirás la misma suerte que tu querida familia.
Saludos de Su Majestad.”
Y entonces, las miradas de toda la gente inocente que había matado… pasaron de nuevo por mi mente… Todas esas miradas de angustia, todas esas lágrimas, toda esa sangre inocente…>>
El sordo ruido metálico de mi espada impactando contra el suelo me sacó de mi ensimismamiento. No podía ser, ¿qué había hecho? Toda esa gente no tenía la culpa de nada. ¿Cómo había estado tan ciego?Lágrimas de vergüenza y arrepentimiento empezaron a caer por mis mejillas. ¿En qué clase de héroe me había convertido? En ese tipo de héroe que siempre había soñado ser desde pequeño, no.Me había convertido en un héroe atrapado por unas mentiras caprichosas y egoístas. Ni siquiera merecía llamarme a mí mismo héroe.Levanté la cabeza sin secarme las lágrimas, miré por última vez a la mujer y a los niños que me miraban atónitos antes de guiar al caballo hacia fuera. Salí galopando de allí lo más rápido posible. No tenía ninguna dirección fija ni siquiera sabía dónde me dirigía.Necesitaba pensar, necesitaba saber quién era.Necesitaba ser libre, como el viento.

FIN

Como pueden ver esta genial, en mi opinión fue una historia realmente sorprendente es que definitivamente cada mente es un universo completamente único.

Ahora la entrevista


1. TE GUSTO TRABAJAR EN EQUIPO? PORQUE?

NEKOLI

ANNA 

2. LES GUSTO LA EXPERIENCIA?

NEKOLI

ANNA

3. LO RECOMIENDAS 

NEKOLI
ANNA

4. COMO SE LES OCURRIÓ LA IDEA DE LA HISTORIA

NEKOLI


ANNA

5. HARÁN LA SEGUNDA PARTE DEL RELATO?

NEKOLI
ANNA

6. CUÉNTALE A LOS LECTORES PORQUE DEBEN PASAR POR SUS BLOGS

NEKOLI

ANNA

7. TE GUSTA LEER/ESCRIBIR, QUE GENERO PREFIERES?

 NEKOLI

ANNA
 

8. CUÉNTANOS SOBRE TI

NEKOLI
ANNA






PASA POR EL BLOG DE ELLAS Y DESCUBRE MUCHAS COSAS INTERESANTES






4 comentarios:

  1. Que bien, me alegra mucho haber ganado!! Creo que entre Anna y yo formamos un buen equipo xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. OMG, me gustó muchísimo, enhorabuena a las escritoras *-*
    Pues sí, cada mente es un universo únnico y diferente *-*
    Qué guay lo del One History, sigue activo?? Seria genial animarse a participar .3
    Un beso
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigue activa, pero aun no sale la siguiente ronda, creo que en la siguiente semana lo haremos
      Saludos!

      Eliminar

Atacantes