30 de agosto de 2015

LOVELY COMPLEX

Hola MADLERS por fin una reseña, este anime lo vi junto a mi madre por fin la traje al lado oscuro del anime jajajaja.

Titulo: Lovely complex
Género: Comedia romántica
Estudio: Toei Animation
 Año: 2007
 Episodios: 24
 Argumento:
 Risa Koizumi y Atsuchi Ootani son la pareja más famosa del instituto, pero ni mucho menos por ser una pareja de amor. Su diferencia de altura y sus discusiones constantes unidas a su peculiar sincronización a la hora de hablar han hecho que sean conocidos como la All Hanshin Kyojin, la famosa pareja de humoristas japoneses de la televisión caracterizados por ser uno alto y el otro bajo, ya que fueron así apodados por su profesor desde el primer día de instituto.


Es un anime de romance que no se pierde un momento de comedia, me encanta la pareja dispareja, como juegan con los estereotipos y prejuicios.

La trama es un poco lenta para mi gusto, pero a pesar de eso te engancha desde el principio. 

La animación es sencilla, pero me gusta bastante como logran distorsionar las caras para los momentos cómicos

El romance si esta bien armado, se toman el tiempo para que sucedan las cosas, no existe un insta-love
Los personajes secundarios juegan un papel importante y también tienen sus historias, que por cierto son bien románticas

En general es un anime, romántico con mucha comedia, con una relación que se toma su tiempo en nacer, donde la diferencia de alturas lo complicara todo






16 comentarios:

  1. ¡Hoola! este anime jugó con mis sentimientos, no terminaba de reír y estaba llorando y viceversa, jajajaja, es muy muy lindo, no todo sucede de una vez y es bastante diferente -por lo que me gusta- no es un típico shojo, en realidad forjar ese amor lleva su tiempo y su respectivo dolor con toques enormes de comedia.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la comedia fue su punto fuerte y creo que marco la diferencia :D

      Borrar
  2. este fue mi primer anime~!!! se imitio en el 2007 yo hay tenia 7 a 8 de edad~~....jaja imaginate~~
    saludos~

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Este anime me lo compré hace poco, me he visto 2 capítulos y es muy gracioso xD tengo anas de continuarlo :3.

    Beshos senpai!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, parece interesante, no soy de ver anime pero puede que viendo tu reseña me anime. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. este anime me encanto, tiene una historia preciosa y aunque el dibujo no es del todo de mi gusto le pega muchisimo

    ResponderBorrar
  6. Tardé mil años para terminar este anime. Se me hizo demasiado lento y los protagonistas no me caían del todo bien. Los que más me agradaron fueron los secundarios jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. Esta serie me gustó muchísimo! Disfruté cada uno de sus capítulos, la pareja es divertida, pero también se apoyan, es genial, lo recomendé por mucho tiempo jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holis!
    Yo cogí este anime con miedo porque pensé que iba a ser un drama tras otro (al ser los personajes de distinta estatura y tal, no sé, como que me daba penita) pero menos mal que lo empecé porque es ya de mis animes shojo favoritos <3 Además, lo que me reí con este anime no fue normal, como dices, la forma en la que distorsionan las caras es tronchante xD Y Otani es tan cuqui, ains.
    ¡Un beso <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es que la diferencia de alturas es lo que hace que sea genial de ver

      Borrar