14 de agosto de 2015

SHE IS ONE OF THE BOYS (E.M MOLLEJA)


Titulo:Ella es una de los chicos/She is one of the boy
Autora:E.M. Molleja
Editorial:Frutilla
Páginas:259
Sinopsis:
Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos". Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.




Hola MADLERS.Este libro lo encontré en Wattpad, la verdad no tenia muchas expectativas sobre el, pero me ha sorprendido gratamente.
La historia sigue la vida de Dylan una chica un poco fuera de lo común, esto es lo que me hizo seguir el libro, la cercanía que sentía con ella, pues en mi clase me consideran algo así como una mas de ellos (somos 30 estudiantes, de los cuales solo 3 somos mujeres y bueno yo no me relaciono mucho con las otras dos). Entonces al ser tan similar congenie mucho con su personalidad.
Vemos que esta historia esta narrada en primera persona desde Dylan, aunque al final nos encontramos con uno o dos capítulos donde nos escriben desde sus amigos (que no recuerdo si son los dos o uno solo).

La trama no es algo revolucionario, pero es uno de los pocos libros donde la tipa no es una llorona cursi y recatada, pero no podemos dejar de lado los triángulos amorosos, que seria de los libros sin ellos (notese el sarcasmo).Ella nos encontramos los típicos personajes, pero no se hacen pesados (bueno, algunas veces si).

Como ya dije Dylan es un personaje con el que conecte tanto en personalidad como en su forma de actuar pero algo que no me agrado para nada fue que no mostraron mucho de ella antes de ir donde sus primas, el cambio que tuvo lo sentí demasiado rápido.También la forma de enamoramiento en algunos momentos me pareció demasiada forzada!

Los personajes son una combinación entre reales y fantasiosos, pero este es un buen punto por que de alguna manera los sabe mezclar para que pasemos un rato agradable con ellos. Estos personajes son su hermano mayor Chase, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo) esta es la descripción que nos da Dylan de sus mejores amigos.

Los  principales luego de los primeros capítulos forman una extraña relación de un triangulo amoroso, que Dylan no termina de entender. SPOILER ON No se como carajos Dylan llega a ser una pequeña P.... y primero sale con uno y luego con el otro, ademas de que al final todos lo acepten y sigan como amigos, no eso no es de muy mi estilo SPOILER OFF.

En estas historias no falta la perra infeliz que quiere hacer infelices a todos los que los rodean, me encanto la parte SPOILER ON "donde Dylan le da su merecido golpe en la nariz" PERRA te lo mereces!SPOILER OFF nos ponen a una total y completa perra que causo una gran herida en Dylan ya que de pequeña la dejo sola ademas de engañar, de lo cual nos enteramos al transcurrir la historia, no recuerdo el nombre de esta idiota, pero ya sabrán de quien hablo cuando lo lean.


La manera de escribir de esta "escritora" me gusto mucho, porque no se siente lejana, me daba ese sentimiento de cercanía durante todo el libro. Me sorprendió mucho ver que era una historia original de Wattpad, ya que no soy muy buena leyendo esas historias de "aficionados" a los cuales les pido mis mas sinceras disculpas por pensar de esta manera tan estúpida. Definitivamente empezare a leer mas de este tipo de historias. (Lo se merezco una bofetada).

 

EN GENERAL ES UNA BUENA HISTORIA DE ROMANCE JUVENIL, CON UNA PROTAGONISTA PECULIAR Y LOS TÍPICOS CHICOS GENIALES


Desde ahora les daré puntuación a mis lecturas, ya que varios me han aconsejado y me gusta mejorar en lo que hago... Entonces la puntuación es:


16 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo he visto este libro varias veces en wattpad pero no me llama mucho la atencion!
    Saluditos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, pero espero algún día le des una oportunidad

      Borrar
  2. No está mal entonces, ¿no? Por Wattpad encontré también una historia sobre la anorexia y bulimia que no estaba mal. Creo que era algo sobre... los huesos y la piel, no lo recuerdo bien.

    Me voy a la camita, que ya está bien.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta que existen buenas historias en esta aplicación, que sin duda valen la pena leer!
      Besos

      Borrar
  3. wow la verdad suena muy interesante, jajaja sentí tu odio por esa idiota XD
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Aww me encantan estas historias! Creo que me animaré a leerla. Un besito!

    ResponderBorrar
  5. No son el tipo de libro que leo, pero parece interesante

    Beshus!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que puedes leer cosas diferentes para ver si te gusta :)

      Borrar
  6. ¡Vaya! Este libro lo leí hace más de un año, en PDF (ediciones Frutilla), y me pareció muy "Wattpad", si me entiendes.
    Pero siempre se agradece una lectura ligera y entretenida.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo que no es la mejor lectura, pero si para pasar un rato..
      No queda nada mal

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Me suena haber visto este libro en Wattpad pero nunca llegué a leerlo porque la historia me sonaba muy tópica, así que creo que lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! La verdad es que tiene muy buena pinta!! Y no te preocupes a veces Wattpad también me da miedo porque te puedes encontrar de todo pero está bien encontrarte cosas buenas! LO leeré!!

    U beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a veces nos encontramos con cosas buenas
      Espero te guste como a mi :)

      Borrar