17 de agosto de 2015

FRIKI☆MONTH RESEÑA "LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO"

Hola MADLERS como estan?
Yo me encuentro algo enferma, ademas estamos de día feriado (no tuve clases..wii) Pero tenia unos trabajos pendientes y hasta ahora pude hacer tiempo para la reseña.
Antes de eso les quiero contar que estoy haciendo pequeñas modificaciones en el blog:
En el menú puse RESEÑAS donde encontraras las reseñas por orden alfabético y tipo (libros, anime,manga,doramas).
En la parte derecha he vuelto algunos GADGET DESPLEGABLES para que no se vea tan recargado (deberias verlos, me parecen muy lindos)
En las entradas he acortado con "SEGUIR LEYENDO" (bueno esto lo hice hace un tiempo)
Los botones de REDES SOCIALES fueron cambiados
Cree mi NUEVA FIRMA(Estoy feliz, me ha gustado bastante)
Ahora tengo PUNTUACIÓN para mis reseñas literarias (aun no estoy segura de hacerlo con las demas reseñas)
Por ahora esos son los pequeños cambios (que recuerde) que llevo hecho 


Título original: Towi wo Kakeru Shojo
 Título español: la chica que saltaba a través del tiempo
 Año de producción: 2006
Duración: 98 minutos
 Producción: Kadokawa Shouten Madhouse
 Sinopsis
 Makoto Konno es una adolescente que un buen día se da cuenta de que puede saltar a través del tiempo. Gracias a este portentoso don puede hacer lo que se le antoje, tal y como evitar la muerte, comer su comida favorita cuantas veces quiera, estar de fiesta el tiempo que quiera, ayudar a sus compañeros con su mal de amores, etc… Pero, con el tiempo, comienza a descubrir que todo acto tiene una consecuencia, y que las acciones que hace, por muy buenas que sean pueden llevar a situaciones espinosas y complicadas que tendrá que resolver por el bien de sus amigos. Además, todo mientras trata de huir de las situaciones vergonzosas o que le hagan quedar mal a ella o a la otra parte. Esta película, ante todo, trata de lo difícil que son los romances para esta chica, y de las consecuencias de sus elecciones, que luego tendrá que arreglar.




Esta película la vi hace un tiempo, en un principio pensé que era algo extraña y al final me encanto. Hoy la he vuelto a ver y ya no me ha dado esa sensación extraña, me ha gustado desde un principio a fin.

En un principio nos hacen la introducción a la vida de la protagonista Makoto y sus dos grandes amigos que son el grandulon (que no recuerdo el nombre XD) y Chiaki que es sin duda un personaje que le dará vuelta a la historia.
Los personajes son sencillos igual que sus dibujos (que no son de lo mejor, pero agradan). 
La protagonista Makoto es una chica super despistada, que le encanta el béisbol y no es demasiado buena en los estudios (ademas de ser una entrometida). Ella me ha gustado bastante pero no puedo decir que me fascinara (en momentos me pareció demasiado tonta/infantil/estúpida).
"Si hoy hubiera sido... si hoy hubiera sido un día normal, no habría habido ningún problema, pero... pero he olvidado que hoy era el peor día de mi vida." -Makoto 
Luego esta Chiaki quien es uno de los amigos de Makoto que al parecer llego hace poco al colegio y
se ha convertido en uno de sus inseparables amigos, pero más adelante nos daremos cuenta de los misterios que oculta, pero ademas de misterios también parece que oculta sus sentimientos.
"Te espero en el futuro." Chiaki 
Un personaje que no trabajan demasiado y que a pesar de no tener mucho protagonismo creo que es una de las que más influencia las decisiones de Makoto es su tía bruja que es muy sabía para su edad (eso creo) me han encantado sus palabras y su historia en la secundaria (acaso fui la única que le presto atención ¿?)
"Cuando disfrutas tanto, ¿eso no significa que alguien más está sufriendo en consecuencia?"- Tía Bruja
La trama va evolucionando, lo que nos pintan como algo simple y cómico va tomando un trasfondo mas complicado y serio, pues veremos que con estos viajes algunas cosas serán alteradas y se vera obligada a tomar serias decisiones, también vamos a ir descubriendo misterios que no sabíamos que existían hasta que te dan las respuestas (QUEDAS COMO: "AHORA TODO TIENE SENTIDO").

"Time waits for no one"

La banda sonora me ha enamorado, es muy hermosa y la letra..ahhhh!! Genial





"EN GENERAL ES UNA BUENA PELÍCULA, CON LA CUAL ADEMAS DE REÍRTE (Y LLORAR UN POCO) HARÁS UN POCO DE REFLEXIÓN RESPECTO A TUS ACCIONES"





18 comentarios:

  1. Holaa! Me ha llamado mucho la atencion! Muy buen reseña! Besoss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No la conocía pero me llama mucho la atención, además parece que va a tener una animación preciosa así que no descarto verla pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría que la vieses y me dijeras que te parece
      Saludos

      Borrar
  3. esta pelicula me gusta bastante, el problema que le vi es que el final no es para mi el mejor que podian poner

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el final no me gusto tampoco porque quería algo mas y vivieron felices, que lastima pero en general fue bueno!

      Borrar
  4. Tiene buena pinta pero.... el anime no es para mí :/

    Gracias por la entrada! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no soy fan del manga ni anime, pero me alegro que te gustara,
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderBorrar
  6. Vi esta película hace bastante, pero me acuerdo que me había gustado. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. se ve interesante la verdad tratare de verla

    ResponderBorrar
  8. aaah, me acabas de acordar que tengo que verla jajaja aunque ahorita no tengo pero naaaada de tiempo por las tareas, a ver cuando tengo chance X3
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Holii !!
    Ohh esta peli me persigue jaajajajja he encontrado un monton de reseñas y le tengo unas ganas infinitas, no he tenido tiempo porque ya hasta tengo donde verla jejejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaa es obra del destino!!! Debes verla!

      Borrar