25 de agosto de 2015

MI PRIMERA HISTORIA

Hola MADLERS estoy algo ocupada con algunos trabajillos, por eso no me paso juiciosa por aquí.
El día de hoy paso a mostrarles una pequeña muestra de la historia que llevo, con la que participare en un concurso es sobre SENA es paz y convivencia, el Sena es donde estudio. Espero les guste




Nuestro planeta es diferente al tuyo, los mares son rojos, los cielos oscuros, nuestras casas son de cristal y no tenemos lo que ustedes llaman colegios y universidades. Los conocimientos son adquiridos en “la Torre” esto es un gran edificio que funciona como un internado donde solo nos enseñan las cosas necesarias para servir a “él”. Terminamos siendo unas marionetas del sistema, manipulados con total libertad por “él”, somos unos simples ignorantes con título.
¿Quién es “él”? Es el ser más despreciable que existe, odia a todo el mundo y los manipula a su antojo ya que además es quien posee más poder en todo nuestro planeta. Me pregunto ¿Cómo puede tener tanto odio? Recuerdo que hace un tiempo mi madre me conto que él no siempre fue así, que su sonrisa alegraba a todos los que lo rodeaban, pero siento que solo fue un cuento con el fin de que no le odiara.
Por cierto aun no me presento, soy Lira una chica de 19 años y me encuentro huyendo de la Torre, no soporte más ser una marioneta manejada por “él”. Ahora poseo problemas, se han enterado que me escape y me persiguen ya que después que ingresas allí no es permitido salir a menos que así lo decida él y tenemos claro que este no es el caso.
Me encuentro en el centro de la ciudad pero los sabuesos de la torre ya están cerca, ellos son la seguridad y vigilancia de la torre, ahora están en mi búsqueda, pero no pienso dejarme atrapar. Antes muerta que regresar a ese horrible lugar, no puedo huir por siempre, estoy desesperada los tengo a unos pasos, siento que se me corta la respiración, estoy a punto de desmayarme. He despertado en un lugar bastante extraño, es algo oscuro pero puedo oír risas, hace tanto no escucho ese hermoso sonido. Pero donde me encuentro, recuerdo que estaba huyendo y lo último que vi fueron unos verdes y hermosos ojos.
Ahora que me siento mejor he salido de esa pequeña casa en la que me encuentro, lo primero que veo en la puerta es un chico con los mismos ojos que recordaba, inmediatamente me he puesto en defensa (aunque no se pelear) el chico mostro una sonrisa que me desarmo, aunque no poseía ningún arma, ustedes me entienden. Es  alto y de tez blanca con esos ojos que me hipnotizan, me dice que se llama James, me cuenta que estamos bajo tierra en los anti-torre, son personas que han escapado y se unieron, creando una pequeña población que vive oculta.
Con el paso de los días he terminado adaptándome a esta población, me han invitado a unirme, además me paso los días con James que me enseña cosas geniales como la historia de otros planetas donde se han hecho revoluciones y cambiado todo el sistema, gracias a estas historias se me ha ocurrido hacer lo mismo, el problema es que somos pocos y no sé cómo enfrentarnos a él. Se lo conté a James, este me dio una de sus sonrisas y se lo ha contado al pueblo, todos a pesar de tener miedo han dicho que están dispuestos a apoyarnos.
El plan es sencillo “destruir a él” pero ¿Cómo lograrlo? Lo primero fue poner la carnada, un pequeño grupo de la población ha salido a la superficie, con esto distrajimos a los sabuesos de la Torre para hacernos de pantalla mientras nos dirigimos a la Torre. Esto era como una fortaleza casi impenetrable, pero como ya habíamos salido una vez, podíamos entrar una segunda ¿no creen? Pudimos ingresar por la parte trasera por los matorrales que tenían un camino olvidado  donde  existen unas pequeñas casas que son de un material extraño y rojizo este camino es poco vigilado ya que se encontraba bloqueado por muchos árboles. Estando adentro nos separamos para no llamar la atención cada uno poseía un comunicador (si existen, aunque son de tráfico ilegal) por si llegábamos donde “él” avisáramos.
Me quede sola en los inmensos pasillos que solo me traían malos recuerdos, pero a pesar de haber estado bastante tiempo en ellos aún no conocía todas las rutas, me decidí por una al azar y comencé a inspeccionar puerta por puerta con mucho cuidado de no ser descubierta. Llevaba más de 20 puertas abiertas, pero ¿Cómo encuentras a alguien que nunca has visto? no encontraba nada sospechoso, hasta que llegue a una puerta bastante peculiar, era de un rojo oscuro con la siguiente frase:
“las cosas cambian, pueden ser cambiadas por aquellos que tengan voluntad, incluso los mundos” 
En ese momento descubrí que si abría esa puerta  me encontraría con “él”, mi mente se puso en blanco, me llene de ira mezclada con adrenalina, lo único que me acompaña como arma es un pequeño cuchillo que guardo en mi bota. En esos momentos no recordé a mis compañeros, cuando reaccione ya había tirado del pomo de la puerta quedando expuesta a lo que se encontrara dentro, para mi sorpresa vi un hombre joven, no pasaba los 30 años, por un momento me recordó a mi madre con la mirada perdida, pero solo duro un momento. Porque al parecer se percató que me encontraba allí y su mirada cambio por una de puro odio cambiando por completo su rostro con una sonrisa diabólica.
Me encontraba congelada, sentía escalofríos por todo mi cuerpo, cuando recordé, debía avisar a James que lo había encontrado, no había duda era “él”. Pero antes de poder hacerlo él hablo.
-Querida, por fin has llegado.-sonrió retorcidamente.
-¿Acaso me esperabas? –pregunte, preocupada.


Bueno esta es una parte del escrito, aun tiene varias cosas que corregir, pero me gustaría que me dieran una primera impresión.

9 comentarios:

  1. Holaa, me ha encantado, ya me he quedado enganchada a la historia, espero otra parte con impaciencia. Saludosss

    ResponderBorrar
  2. Hola Rin, disculpa, espero que no te moleste mi comentario. He leído tu fragmento completo, la historia que tan larga es? Solo tiene un poco más que lo que nos mostraste o más? Lo que pasa es que me da la sensación de estar corriendo cuando lo leo, pero obvio que si es un relato corto, tiene que ser... aún así sentí los eventos apretados en el relato y una maldad que no logro captar, a "él" me refiero. Supongo que nos vas a contar porque antes no era así y porque ahora tiene una sonrisa retorcida.
    Me gustaría leer la historia completa en realidad :) siento que mi comentario esta incompleto por lo mismo jaja
    Cuando lo termines, publicalo y feliz vengo a leer, saludos y disculpa! ^^"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila, la idea es mejorar.
      La verdad solo puedo utilizar 3000 palabras por lo que tuve que correr un poco pero quizás si deba explicar algunos sucesos un poco más o por lo menos dar tiempo en que sucedan, en la siguiente parte se explica porque él es como es.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la opinión

      Borrar
  3. Hola Rin!!
    Wow!! O.O ME HA ENCANTADO LA HISTORIA!! Quiero la segunda parte :3 te dejé un comentario sobre la iniciativa en tu post anterior, míralo porfa.
    Beshos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra.
      Ya vi el mensaje gracias

      Borrar
  4. Tiene su misterio, un principio que te atrapa pero todo pasa demasiado rápido, en el momento en el que se desmaya, despierta y se el chico que la dejo "desarmada", cuando entran a la torre. La historia se podría mejorar mucho más, tener mas detalles, dar más intensidad, como un prologo es bien pero como historia le falta. Espero que no te moleste el comentario, solo es mi opinión, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila, la idea esta en mejorar
      Claro eso vi varias cosas suceden algo rapido, pero me han limitado a las 3000 palabras por eso no me puedo quedar demasiado en un solo suceso. Pero lo tomare en cuenta

      Borrar