10 de junio de 2019

[Wrap up] Mayo-2019


Buenas mi gente, hoy vengo a contarles un poco que tanto hice durante el mes de Mayo.

Respecto a mi, consegui otros dos chicos para tutorías, aunque no he conseguido empleo en una empresa, debo decir que con las tutorías particulares me esta yendo bastante bien, aunque como todo tengo mis momentos de estrés, pero me siento muy agradecida que mi "negocio" siga creciendo gracias a las buenas referencias.

En Instagram y Youtube sigo flojisima, aunque he logrado subir algunas fotitos, de videos si ando en cero, pero es que cuando edito no me gusta lo que veo, odio mi poco talento para ello, pero pues nada, seguir intentando hasta que salga algo que me deje satisfecha.

Por último, antes de pasar a mi resumen de cosas que vi y lei, les quiero presumir el regalo que me ha dado Daniel, los pongo un poco en contexto, resulta que hace poco leí la trilogía de una corte de rosas y espinas, por la cual quede algo obsesionada en pinterest con la busqueda de imagenes y todo se lo compartía  a él (pobre, lo que me tiene que soportar) una de las imágenes que se repetía mucho era velaris, al final me dijo que me queria hacer algo y yo le insinué que eso podía ser y miren el resultado, excedió mis expectativas ¡Me dejó encantada!
Desde el fondo hasta lo tejido todo hecho por Daniel

Ahora si, después de un pequeño resumen de mis cosas random, vamos por lo que es de su interés:


PELÍCULAS: 2

 

Los jovenes titanes: la película. ⭐⭐⭐
Avengers end game. ⭐⭐⭐

LIBROS: 6

   


Monstruos encubiertos. ⭐⭐⭐⭐
Monstruos conectados. ⭐⭐⭐⭐
El príncipe cruel. ⭐⭐⭐⭐
El rey malvado. ⭐⭐⭐⭐
 

Princesa de papel. ⭐⭐⭐
El príncipe roto. ⭐⭐⭐

Este mes, fue el de elegir los libros por las portadas que me gustaron, aunque eso lo suelo hacer, siempre escojo uno que otro libro por ser lectura Conjunta o por lo que trata, pero este mes me deje llevar totalmente por las apariencias.

MANGAS/ WEBTOONS: 3

  

Koi dano ai dano. ⭐⭐⭐
Work Fight and love.⭐⭐⭐
Nuestra relación es. ⭐⭐⭐






¿Como fue su mes de Mayo?



7 comentarios:

  1. Hola! Me encantó lo que te hizo Dani, me parece precioso *__* Yo también soy fan de la saga :)
    De libros me interesa la saga de El príncipe cruel y en su momento también me quería leer La princesa de papel, pero como hay opiniones de todo tipo y no creo que me aporta nada, ya decidí que iba a pasar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo termine pasando de los demás de princesa de papel.
      Saludos
      Gracias por la visita ❤

      Borrar
  2. Un mes de mayo de lo mas completo. Se te ha dado muy bien.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso el regalo que te dio tu novio *-* que suerte tienes, está muy muy hermoso.
    Yo por aquí no he leído nada de nada, porque me tiene muy estresada la universidad y ando apenas con todo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero sobrevivas a la universidad.
      Gracias por la visita ❤

      Borrar
  4. ¡Qué chulada el velaris! *___* es precioso y le ha quedado genial ♥

    De todo lo que has puesto solo he visto Vengadores y a mí me encantó. Fue el final perfecto para la saga :3

    ResponderBorrar