24 de julio de 2015

TAG- "UNA CENA ANIMADA"

Este tag lo encontre en thislifeisawar me ha gustado mucho y me lo traje pa`ca

consiste en elegir un personaje por cada pregunta, según para preparar una super cena

1) Chef - Un personaje que cocina, o, en su defecto, al que le gusta cocinar.
Bueno para que sea un exito me traere a mi super cocinero de primera mano, que se encuentra en la mejor academia de cocina....

Souma



2) Patrocinador - Un personaje rico que pueda pagarte la cena:
Uhhh... Tendré que pensar un momento.. Ya saben la mayoría de protagonistas son pobres (para que simpaticemos con ellos)

La super famosa "zakuro ó Rene"


3) Dramático - Un personaje que pueda montar una buena escena.
Son tantos los personajes dramaticos, pero este puesto lo reservo para mi querida amiga
La reina del drama!!!
No pude resistir poner unas cuantas imagenes de KYOKO
 
 


4) Bufón - Un personaje que es divertido.
Que personaje no es divertido, veamos cual seria mi elección...  Bueno sería mi pareja inseparable los comediantes!!!
Risa & Otani

5) Guay - Un personaje que es popular en su serie.
Alguien popular mmm... Dificil elección!
Pues pongamos al señor egocentrico y terco...

William

6) Villano - Un personaje malo, maloso, malosote. 
Antes eras malo malote, antes me caías bien.. Pero te me ablandaste a mitad del camino


Orochimaru
Creo que si estuviese cenando con el mmm no sería capaz de comer!!


7) Pareja - Dos personajes que formen una pareja, no necesariamente romántica.
Esta es una super pareja, ya saben necesitan el uno del otro y viceversa.
Maka & Soul

8) Héroe - Un personaje que es el Bien personificado en su serie.
Este es y sera siempre el mejor Héroe que existe!!!!
Debería pensarlo mejor porque con su apetito no creo que deje mucho para los demás invitados.

Por si no saben es GOKU


9) Marginado - Un personaje ninguneado o menospreciado en su serie.
Sin lugar a dudas este asiento esta hecho para ella es tan marginada incluso siendo casi el unico personaje importante de su serie!!
Con ustedes la marginada KUROKI

10) Cualquiera - Un personaje de tu propia elección.
El invitado de honor sería mmm espera pienso, dejame pensar... Ya se el mesero jajaja bueno el guardaespaldas que es muy colaborador por si falta personal.. Si señores, el es miketsukami 

Es tan irresistible!!

Si llegan los ladrones les hecho a mi sexy zorro demonio

Ustedes a quienes escogerían!!! Son bienvenidos hacer el tag
Saludos, me iré a mi super cena 



14 comentarios:

  1. Me encanta Soul eater, goku y esta entrada es una pasada¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta cuando se pasan por aqui
      Besos!

      Borrar
  2. me gustaron tus elecciones me gusto mucho tu entrada me rei con lo de risa y otani porque me acorde de que ese anime es para morir de risa :D

    ResponderBorrar
  3. Se ve interesante el tag :'0
    también, tienes un premio en mi blog :'D
    http://wo-de-shimian-mi.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html
    saludos!~

    ResponderBorrar
  4. Qué chulo xD Yo también quiero hacerlo jajaja

    Por cierto, te dejé un premio en mi blog ^^

    http://nekolimanga.blogspot.com/2015/07/premios-premio-blogger-con-estilo-y.html

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Lindo tag ^^, te quedó muy chulo. Bechooo ^3^

    ResponderBorrar
  6. Holaaa.
    Bueeeeeno, no conozco ninguno y nunca vi Dragon Ball Z xD Pero parecen buenas las elecciones
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja algun dia te llevare al laado oscuro del anime :p

      Borrar