16 de julio de 2015

ORE MONOGATARI


Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

El anime aun sigue en emisión pero no pude resistir hablar de el. Este anime tiene algo que muy pocos tienen... adivinen que es (redoble de tambores) parapapapa "un protagonista POCO ATRACTIVO"  sale de los típicos chicos guapos o moe para enfrentarnos a la realidad es que ciertamente existen chicos no tan favorecidos pero con muy buenos sentimientos.
La historia no tiene un argumento muy fuerte pues nos muestra el día a día de este pintoresco personaje sin llevarnos a ningún lado, pero eso si tienes diversión asegurada.
Me encanta la amistad de takeo y Suna, ademas me parece muy acertado poner al guapo en papel secundario es que no es justo que el guapo siempre se quede con todo.

Las locuras con las que sale Takeo me mantiene pegada a cada capitulo, esperando reírme

Pero si le he encontrado un punto negativo, la protagonista si es un mega cliché de chica shoujo que para mi gusto no soporto es que ni siquiera me gusta su voz, pero por ver a ese par de amigos me la aguanto.
Las animaciones me gustan sobre todo el efecto rosa que ponen cuando se encuentran la pareja de enamorados.
 

La música me ha gustado y debo decir que el opening se me hace muy similar al de aoharaido (quizás es solo ideas mías).

En fin es un anime recomendable, con el cual morirás de risa y te empalagaras de tanta dulzura entre Takeo y Yamato.

Estoy esperando sus siguientes capítulos


4 comentarios:

  1. Jeje, es un anime muy bueno, es imposible no amar este anime X3
    Suna me encantaaaa espero que encuentre a alguien especial y Takeo ayudándolo en eso, seria genial.
    Buena reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  2. esdte anime me esta encantando y quiero muchisimo maaaas

    ResponderBorrar