21 de julio de 2015

POWER!(girl got game )

Título: Power!! (título en ingles: Girl Got Game)
 Autor: Shizuru Seino
 Temática: Comedia , Romance , Deportes
 Tomos: 10
 Estado: Terminado
Sinopsis
 Historia sobre una chica llamada Kyo Aizawa quien acaba de mudarse y esta muy triste por ello. Pero cuando su padre le dice que asistirá a la preparatoria Seisyu se siente feliz hasta que descubre que su padre la inscribió como chico para que fuera parte del equipo de baloncesto de la escuela y cumpla su sueño. A Kyo no le queda mas remedio que hacerlo entonces conoce a Chiharu Eniwa su compañero de cuarto con el cual se lleva de la patada. Ocurren toda clase de incidentes graciosos. Kyo al intentar ganar la amistad de Chiharu termina sintiendo algo mas por el que pasara luego?? con tantos mal entendidos...




Este manga lo leí hace un tiempo, cuando tenia mi obsesión por el genero "gender bender" que vendría siendo chico vestida de chica o viceversa.. Si una obsesión rara, pero bueno lo volví a encontrar y se me hizo tan familiar que lo he vuelto a leer.
El dibujo no es el mejor que haya visto pero tampoco es un mal dibujo, la historia es algo típica, pero puede gustar, los personajes tienen bien definidas sus personalidades, eso me gusta mucho, no como otros casos que no saben en realidad como es cierto personaje.
El inicio del manga es super rápido, nos ponen una chica a la cual su padre le obliga a ingresar al equipo de baloncesto como un chico, de aquí nacen un sin numero de aventuras para esta chica, donde creara lazos de amistad e incluso de amor.
Este manga me hizo reír desde su principio si dejamos de lado la lógica de lo imposible, este manga te hará reír una y otra vez.
Kyo es mi personaje favorito pues se esfuerza por todos, aunque casi nunca le sale bien. Cada personaje que pusieron en la historia tuvo su parte importante aun si solo fuese para poner más comedia a la historia.
La verdad es un manga que se lee muy rápido y como no posee un argumento demasiado profundo el final esta bien hecho, aunque como su inicio su final es super rápido, pero quede satisfecha!









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero se ve interesante, aunque los dibujos no es que sean muy del estilo que me suele gustar. De todas formas, nunca he leído ningún manga dentro del género de 'gender bender' y viendo la sinopsis, veo que de aquí pueden salir muchas cosas interesantes. Le daré una oportunidad a ver qué tal me parece.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo este genero, esta muy bueno y tiene bastante comediaa incluida!

      Borrar