lunes, 6 de julio de 2015

INICIATIVA ONE HISTORY

Hola mis MADLERS como se encuentran? yo pensando que se me acaban parte de mis vacaciones, bueno entro a uno de mis dos estudios  bueno pero que se le hace, igual seguiré con suficiente tiempo para dedicar al blog.
El día de hoy traigo una iniciativa (creo que por ahora ya no estaré trayendo mas iniciativas) que fue idea de mi imouto Malena, quien esta iniciando su blog desde hace poco, les recomiendo pasarse por allí.


¿EN QUE CONSISTE?
En la iniciativa sortearemos parejas para que entre ellas creen un relato con respecto a cierto aspecto o tema que daremos, por ejemplo "hombre de 26 años & mujer de 40" de esto deberán crear un relato a su gusto, contaran con 15 días después de asignar las parejas para hacerlo, el relato elegido por nosotras, lo publicaremos ademas de hacer una entrada con una entrevista de las autoras.

Malena le encanta escribir historias y por eso se le ocurrió la idea, me la propuso y me gusto, no soy muy buena escribiendo, pero quizás me ponga a prueba. Sabemos que no cualquiera puede escribir buenas historias, pero puede que de estos relatos salgan grandes historias.
Espero que participen!


¿ QUE TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR ? :

- rellenar el formulario
- seguir nuestros blogs(opcional)
- seguir el blog de tu pareja
- Hacer una entrada diciendo que quieres participar en el iniciativa(opcional)
- Llevar el banner

BANNER
MADL

FORMULARIO

6 comentarios:

  1. Hola!!! La iniciativa es muy buena pero... no mr gusta eso de escribir con una pareja :/ no sé,prefiero escribir por mi.cuenta, yo sola. También es cierto que nunca he probado con otra persona pero... ñe... no me termina de convencer. Lo pensaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo piensas y te des la oportunidad!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ahh que chulo, yo quiero escribir con alguien :)

    ResponderEliminar