23 de noviembre de 2018

[K-REVIEWS] Love by chance the series

Guerreros ¿como me los trata la vida? Yo últimamente me encuentro bastante desocupada, sin universidad y sin trabajo estoy bastante quieta, aunque los Domingos estoy jugando calabozos y dragones, donde mi personaje es una Tiefling Bruja y debo decir que me divierto más de lo que pensaba con este juego de rol ¿Alguna vez han jugado algo de rol? Yo todavia soy principiante y ciertas cosas no me las puedo tomar en serio, pero hay vamos de poco.

Ahora yendo al tema de esta entrada, necesito desahogarme sobre esta serie que me ha dejado igual que Rafa 
Resultado de imagen para gif estoy feliz y enojado
La historia de cuatro parejas de jóvenes universitarios.
Esta serie Tailandesa la inicie por mera casualidad, por esos videos que veo por Facebook y me llamó mucho la atención así que me fui corriendo a buscarlo, vaya sorpresa me lleve al ver que apenas estaba en emisión, ni corta ni perezosa la empecé y semana a semana esperaba 1 capitulo, fue toda una tortura, mínimo acostumbro con los doramas a ver dos capítulos a la semana pero con este fue aún más difícil. 

Pero ¿De que va todo? Pues son varios personajes, como dice la sinopsis tenemos 4 parejas "principales" osea 8 personajes "importantes" algo que arruinó por completo el hilo de la historia, fueron los problemas internos de los que no pienso hablan y por los cuales s e cancelaron las continuaciones que segun yo se iban a enfocar más en otras parejas, pues esta serie se enfoca casi por completo en la pareja de Ae y Pete. y el desarrollo de sus relaciones (es algo así como escolar)

Imagen relacionadaPete es un chico gay que esta siendo acosado por su exnovio y Ae es un chico quien nunca ha tenido una relación y aparece como caballero de brillante armadura de Pete, lo cual desencadena una relación romántica entre los dos y vaya cosa más hermosa de apreciar, esto claro, porque tengo una debilidad en ver series/animes e incluso leer sobre relaciones homosexuales, ellos son el centro de toda la serie y capitulo a capitulo vemos como evoluciona su relación, existen escenas bastante "polémicas" e incluso diálogos que me han parecido totalmente acertados porque nos muestra que son dos jóvenes en un proceso de exploración de su sexualidad y en crecimiento, esa fue una de las razones de que me gustase tanto, aquí se desprenden de muchos tabúes a la hora de crear este tipo de contenido, no puedo decir que lo han "normalizado" porque sería mentir, pero si han abierto una puerta para futuras producciones. 

Hablando de Pete debo decir que una de las mejores escenas de TODA la serie es la conversación que tiene con su madre, que se nota un claro intento de transmitir un mensaje no solo a los jóvenes que tienen miedo, sino a los padres sobre sus hijos y la importancia de la "familia" y confianza.

Pero esta pareja trae un paquete secreto y es el mejor amigo de Ae,  Pond, este chico le da tanto humor a la serie, nada más era que apareciera para sacarme carcajadas  y lo mejor es que con este personaje también muestran otros temas bastante tabúes en la sociedad, aunque lo muestran un poco más cómico, pero no podemos quitarle la seriedad al asunto y aplaudir.

Entre las parejas dos de ellas, estuvieron más de pasón, pues no se profundiza mayor cosa que una o dos escenas por capítulo y eso cuando corren con suerte:

Primero la pareja de Techno y Kengkla, la peor pareja que puede existir y la más tóxica, en esta simplemente no se puede hablar de amor, yo me atrevo a decir que Kengkla es un simple acosador, oye que estar pendiente todo el tiempo de lo que hace la otra persona y llegar al extremo de montarle cacería para hacerle "la vuelta" no esta nada bien y lo peor crearse una fachada frente a Techno de buen chico mientras por detrás hace mil y unas cosas, no me convence nada la pareja que se queria formar con estos dos.

La siguiente pareja que no me gusto mucho es la de Tum y Tar, dos hermanastros que han sido cercanos siempre, pero por un motivo que Tum no sabe, Tar se ha ido a estudiar al extranjero, en su regreso nos enteramos que Tar fue violado por varios chicos por lo cual desarrolló algunos problemas psicologicos, me ha gustado que muestran también un lado cruel de las relaciones y temas como las violaciones y sus consecuencias en la víctima, pero pues tampoco me ha hecho sentir mucho esta pareja, no se si por quimica o porque no se les dio la pantalla que necesitaban para su desarrollo.

Resultado de imagen para tin and can love by chanceAhora, viene esa pareja más cliché de todas las historias pero que aun así a sido mi favorita y a la vez la que me tiene indignada. Chico rico por chico pobre que se traduce a Tin por Can, la pareja más dispareja de todas, Tin desprecia a todos por lo que tienen, pero  esto debido a su pasado, Can por su parte no es super pobre, digamos que son acomodados, pero es un chico bastante carismático y no muy inteligente, que tiene un sentido de lealtad hacia sus amigos bastante fuerte, ninguno es abiertamente homosexual, pero a medida que van dándose las cosas Tin empieza a sentir cosas por Can, por su parte Can no quiere complicar las cosas y a pesar de que siente cosas, no quiere una relación romántica con Tin. El desarrollo de esta pareja fue lo mejor de la serie, en serio que este par de chicos tenian muchisima quimica, era demasiado tierno de ver, porque los dos tienen personalidades opuestas además que van aprendiendo de a poco a llevarse, pero me ha dejado INDIGNADA el final que dan para esta pareja, osea no es malo pero QUE CARAJOS FUE ESO, básicamente tanto para nada.

Los últimos capítulos los senti demasiado apresurados, además que no se toman el tiempo de cerrar las cosas, varios asuntos quedan en el tintero, lo peor es que cuando inicio se hablaba de una segunda temporada pero al final por problemas internos se cancelo todo y fue como AL CARAJO todo y terminaron arruinando el final que pudo haber sido grandioso.


¿Han visto series asiáticas?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaj ni conocía la serie y la verdad es que no suelen llamarme este tipo de historias, pero me alegra ver que tú la has disfrutado aunque te haya indignado el final de la última pareja xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Wow realmente esta serie te hizo sentir muchas cosillas, yo no soy muy fanática de las series BL porque la verdad no les he dado oportunidad, pero las cosas Taiwanesas me están llamando bastante la atención, de hecho ayer vi una película que se llama Shi yi era de terror y no la entendí muy bien XDDD

    Bueno con respecto a lo que te menciono me han encantado leerte y sentir lo que te hizo sentir esta serie pero no creo que me la apunte por el momento, por lo que agradezco el haberte leído :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el dorama, aparte de que tengo una lista enorme de doramas esperándome, la trama no me dice mucho y por lo que comentas hay parejas que no están bien desarrolladas :S

    ResponderEliminar
  4. Esta serie no la conocia y, por lo tanto, no la sigo. Por ahora no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues esta podría llamarme la atención, siempre que me traes alguna recomendación hago caso, porque contigo he descubierto cosas chachis. Ahora te dejo una mía jajajajajaja Desaparecido de Nexflix, es un manga de suspense pero está genial, creo que te va a gustar.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no lo conocía pero creo que por el momento lo dejaré pasar porque tengo demasiados dramas, animes y series pendientes D: jajaja pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :), tanto tiempo sin visitarte me alegra poder hacerlo después de mucho tiempo que me perdi en el mundo blogger pero volvi y me siento feliz de haber encontrado tu blog nuevamente.


    Gracias por compartirnos este post me alegra de que te haya gustado la verdad no se si sea de mi tipo realmente pero gracias de todos modos veo que a muchos les ha gustado pero mayormente ya tiene cosas pendientes como yo para ver.


    Saludos, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No se que tienen los Doramas, pero no consigo engancharme a ninguno, y mira que lo he intentado... pero no hay manera ^^' me da que este formato no es el mio. Igual, me alegra mucho ver lo que te ha gustado y la diversidad que hay en esta serie.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la serie xD Yo veo doramas muy pocas veces, pero cuando te enganchan no hay pierde.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No se pero la verdad esra serie fue un exito principalmente por la pareja principal, no se por q pero esta pareja es uno para el otro sin la serie me refiero a q puedan unirse

    ResponderEliminar