3 de julio de 2018

[RESUMIENDO] Mitad de año *Vanessa*

Mis queridos atacantes, ya siento el olor de los buñuelos, la natilla y el sancocho,  ya veo las luces que adornan la navidad. Es que este año definitivamente va volando, para mi cada año pasa más y más rapido, pero bueno aun nos faltan unos mesesitos antes del 2019, volviendo a lo que nos interesa, hoy juega la selección Colombia cosa que me alegra pero no me emociona demasiado, no soy aficionada al fútbol. Pero dejando estos temas de lado vamos a ver que he visto y leido en estos seis meses del 2018:

- Vampyr [Carolina Andújar]⭐⭐⭐
- El gato negro [Edgar Allan Poe]⭐⭐
- La oscuridad de los colores [ Martín Blasco]⭐⭐⭐⭐(Reseña)

- Trono de cristal [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐⭐
- Corona de medianoche [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐⭐
- Heredera de Fuego [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐⭐
-Reina de sombras [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐⭐
- Imperio de tormentas [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐
- Assassin's blade [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐⭐
- Tower of Dawn [Sarah J. Maas]⭐⭐⭐
- Príncipe gambit [C.S. Pascal]⭐⭐⭐⭐
- Los gatos guerreros [Erin Hunter]⭐⭐⭐
- La metamorfosis [Kafka]⭐⭐⭐


-Asatte no houkou [5 tomos||21  capítulos] ⭐⭐⭐
- Akuma to love song [13 tomos|| 91 capítulos]⭐⭐⭐⭐
- Hana-kun to koisuru watashi [10 tomos|| 41 capítulos]⭐⭐⭐
- Jigoku no enra [4 tomos|| 14 capítulos]⭐⭐⭐
- Seven days [4 tomos|| 13 capítulos]⭐⭐⭐

- Nodame Cantabile [24 Capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- Nodame Cantabile Paris-Hen [11 Capítulos]⭐⭐⭐⭐
- Nodame Cantabile Finale [11 Capítulos]⭐⭐⭐⭐
-B: The beginning [12 Capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- Mahoutsukai no yome [24 Capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- Aggretsuko [10 Capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- Spiritpact-Yomi no chigiri [12 Capítulos]⭐⭐⭐
- Devil's line [12 Capítulos]⭐⭐


- Jumanji: Bienvenidos a la jungla.⭐⭐⭐⭐ (Reseña)
- La forma del agua.⭐⭐⭐⭐⭐
- Coco.⭐⭐⭐
- Avengers: Infinity wars.⭐⭐⭐⭐
- Recuerdos del ayer.⭐⭐⭐
- El niño y la bestia.⭐⭐⭐⭐
- Koe no katachi.⭐⭐⭐⭐
- Deadpool 2.⭐⭐⭐⭐⭐
-El stand de los besos.⭐⭐⭐
- Ready player one.⭐⭐⭐
-Los niños lobo.⭐⭐⭐⭐
-El cuento de la princesa Kaguya.⭐⭐⭐⭐(Reseña)
-La tumba de las luciérnagas.⭐⭐⭐⭐
-El viaje de Chihiro.⭐⭐⭐⭐
-Los padrinos de Tokio.⭐⭐⭐⭐⭐
-Los increibles 2.⭐⭐⭐⭐⭐



- Black (OCN) [18 Capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐ (Reseña)
- Jugglers [16 capitulos]⭐⭐⭐
- Hello, my twenties! [12 capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- Hello, my twenties!2 [14 capítulos]⭐⭐⭐⭐
- El sonido de tu corazón [10 capítulos]⭐⭐⭐⭐⭐
- El sobreviviente más fuerte del K Pop [14 capítulos]⭐⭐⭐
- Man to man [16 capítulos]⭐⭐⭐⭐
- A korean odyssey [20 capítulos]⭐⭐⭐
- A love so beautiful [24 capítulos]⭐⭐⭐
- Attic Cat [16 capítulos]⭐(Reseña)
- My only song love [20 capítulos]⭐⭐⭐
- Switch: Change the world [32 Capítulos]⭐⭐⭐


- The Gifted [1ra Temporada]⭐⭐⭐⭐
- Gravity Falls [2 Temporadas]⭐⭐⭐
- Sense8 [2 Temporadas]⭐⭐⭐⭐⭐
- Super TV [1ra Temporada]⭐⭐⭐
- iKON TV [1ra Temporada]⭐⭐⭐

RETOS
Libros 13/12👌
Mangas 5/12👎
Animes  8/12👎
Películas 16/12👌
Doramas 12/12👌
Series 5/12👎

¿Ustedes que han visto/leido? ¿Concordamos en alguno?

26 comentarios:

  1. Hola! Pues al parecer has tenido una buena mitad de año! Me alegro mucho! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa hermosa señorita, qué padre que estés llevando tan bien el mes, ojalá que sigas viento en popa, coincidimos con La metamorfósis porque lo he leído :P Y los de Trono de cristal porque también los he leído, pero me he quedado a la mitad; películas, sí que coco me gustó mucho más que a ti, tengo apuntada Infinity war y Los increíbles :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lastima que no continues trono de cristal.
      Espero pronto mires infinity war
      Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros a excepción del relato de El gato negro, que lo leí hace unos años. Del resto, me interesa mucho la saga de Sarah J. Maas, que todo el mundo habla maravillas, jeje. De los mangas he leído Seven Days y me encantó, además me ha llamado la atención la portada de Jigoku no enra, ¡le echaré un ojo! De los nimes tampoco he visto ninguno, pero tengo pendiente Mahoutsukai no Yome y me ha picado la curiosidad B: The Biginning, también ojearé de qué trata. De las películas he visto Coco, que me encantó, Recuerdos del ayer, también bonita, El niño y la bestia, que fue de mis favoritas del año pasado, La tumba de las Luciérnagas y El viaje de Chihiro son de mis favoritas de Ghibli, y también ví el mes pasado Tokyo Godfathers. En general, las películas japonesas me suelen encantar :P De los doramas no he visto ninguno, pero me apunto varios que creo que pueden gustarme. Y por último, de series solo he visto la T1 de Sense8, que a ver cuándo la termino, que me gustó bastante >_< Y bueno, en general vas muy bien con los retos, todavía queda medio año por delante, seguro que los consigues ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mujer mira de inmediato sense8 que estuvo muy buena!

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues te ha dado tiempo de leer y ver un montón de cosas >.< Me voy a llevar apuntados algunos de los dramas porque me gustaban mucho pero hace muchísimo que no leo nada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste alguno para que retomes los doramas.

      Borrar
  5. Hola Vane! Puedo ver que este año haz leído muchos libros de Sarah J. Maas pero no te culpo porque la mujer tiene tremenda pluma adictiva.
    Me alegro de que poco a poco estés volviendo al cauce publicando y comentado seguido para el blog y ahí lo llevas con los retos. Estoy bastante contenta por ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa mujer parece que hizo un pacto con el diablo y sus libros cada vez son más largos pero más adictivos XD

      Borrar
  6. Holaaaaaaaaaaaa
    ¡Has visto mi anime favoritooo! Nodame ahhhh yo lo he terminado y me acabo de enterar que también está en Dorama, y que el autor quizá no continué la serie por la enfermedad, espero que si lo haga, pero bueno....
    Me doy cuenta que tenemos algunas películas de dibujos que coincido y me ha emocionado.. ois ois ya podemos hablar un pqouito de algo más.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Nodame tiene de todo de manga hasta película y son todas bastante fieles.
      Saludos

      Borrar
  7. Hola!!

    WOW!
    Te leíste la saga completa de Trono de Cristal!! Yo espero terminarla el otro año.. xD

    Me llevo apuntados unos Doramas haber si me llegan a gustar, quiero probar cosas nuevas!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  8. La saga de Trono de cristal la quiero empezar pero me gustaria que estuviera publicada entera que las esperas me matan. No esta nada mal estos seis meses.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya este año sale el último libro de la saga.

      Borrar
  9. Hola! Madre mía cuantas cosas en estos seis primeros meses del año, comparándolo con lo que he hecho yo lo mío es muy triste, jejeje, pero es que últimamente no doy para más y no por falta de tiempo, sino por los bloqueos que estoy teniendo a lo largo de estos meses.
    Entre lo visto coincidimos con Coco, la cual a mi personalmente me encantó y terminé con una buena llantina, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira que estuve super seca con coco, todo fue debido al hype tremendo que tuvo.
      Saludos.

      Borrar
  10. Holaaaaa comenzando no he leído ninguno, por lo tanto no puedo opinar sobre esto en mayor profundidad, pero he leído la metamorfosis para la escuela y me gusto pero hasta la fecha no se que calificación ponerle y el gato negro de Edgar me suena mucho pero aun no lo he leído, la saga de trono de cristal esta en mis super pendientes.
    Los mangas ni tengo ni idea de que hablas jaja no los conocía, solo el último que es uno de mis favoritos, me encanta la historia de Seven days, deberías leer Senpai si aun no lo has hecho super recomendado.
    Sobre lo animes también estoy en super blanco, solo conozco B: The beginning que sin duda me encanto bastante y ya estoy esperando la segunda temporada. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO ME DIJERAS QUE LO VISTE, bueno le bajo jeje.
    Las películas he visto las cuatro primeras, sin duda la forma del agua va a favoritos, y coco pues nada especial eh, IW me morí no se como es que sigo viva, y también vi esa la de los besos jaja me gusto fue divertida pero hasta ahí.
    Sabes que de doramas no se pero bueno eso ya lo sabes. De las series ame, pero sin duda ame el final de Sense8 esa serie me marco mucho no hay como ella, las demás las conozco de nombre y de tw porque veo que las ves por tvtime.
    Chaooooo <3

    ResponderBorrar
  11. Ayyy justo estoy empezando la saga de trono de cristal y estoy liviiing, espero que tengas un buen resto de año
    Un besoo💜

    ResponderBorrar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He de decir que tu resumen del año está muy variado has leído muchísimos libros yo apenas uno XDDDD hay muchas cosas que no conozco de toda tu lista que por las portadas me llaman un poco, pero he de confesar que he estado bastante flojita por lo que mis pendientes siguen pendientes XDDDDDD

    Concuerdo contigo en que cada año pasa volando e imagínate ya sólo faltan 3 meses para mi cumpleaños y me parece ayer que cumplí años ajjajajajajaja, gracias por compartir este resumen, espero el resumen de lo que falta del año :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se nos acabo el año XD
      Exito con tus pendientes.

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Normal que te leyeras del tirón la saga Trono de cristal, yo estoy haciendo soberanos esfuerzos por no avanzar demasiado rápido, para ir al ritmo de la lc jajaja Quiero leer Vampyr desde hace tiempo, tiene pintaza y mucha gente lo pone muy bien. Deadpool 2 quería verla en el cine pero se me pasó el tiempo, esperaré a que salga en DVD o que Netflix la ponga jaja
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja fue imposible hacer fuerza y eso que era relectura... Que terrible.
      Saludos

      Borrar