29 de septiembre de 2016

¡VAMOS POR OCTUBRE!

Hola mis Atacantes, ¿como se encuentran? Yo no tengo mucho que contar, a parte de que volví a las viejas andanzas de amanecer viendo doramas (Novelas/series asiáticas) y que me aplazaron los exámenes para la próxima semana.  

Esta entrada será informativa, pues tengo varias actividades para este mes lleno de sustos y un poco de sangre. Para comentar sobre ella, estaré usando el Hashtag  #EspirituHalloweenescoFriki 


Esta iniciativa la llevó junto a Kyaru del blog Sweet Love y para hacer homenaje a este mes, tenemos una selección de manga, anime y películas con un poco de sangre y terror:
Anime: Jigoku Shoujo
Manga: Zashiki Onna
Película: Vampire Hunter D: Bloodlust
Además, este mes habrá actividad especial.
Más Información

El club de lectura está administrado por las chicas de la Nación de libros 9 3/4 Gaby de Torre de libros y yo. Este club cada dos meses toma un género para leer, pero este mes nos saltamos la lista que tenemos para hacer el especial de terror. Si te interesa una LC de terror.
Más Información

En esta comunidad estamos un grupo de personas que viven en Colombia algunos han ido al exterior y hemos decidido contagiarnos del espíritu halloweenesco y nos propusimos hacer una Vista Conjunta, que vendría hacer lo mismo que una Lc solo que cambiamos el libro por una serie que será Kingdom Hospital. 

Me atrevería a decir que esta es una de las iniciativas que más ilusión me hace, porque precisamente este mes está de lanzamiento, somos un pequeño grupo de chicas que ha decidido después de mucho esfuerzo sacarla al público y en su primera ronda con tema Halloween. Espero se animen a participar.
Más Información

13 comentarios:

  1. Espero que disfrutes con todas las actividades y que tengas suerte con los examenes

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wow, veo que tienes muchas actividades por delante, espero puedas con todas. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  3. Vaneeeee <333 Holi!! :DD Ay, lo siento, es que estoy emocionada vale??? Pues ya lo dije, lo estoy y ya. No sabe sla ilu que me hace hacer esto con ustedes, enserio, son tan divertidas, fangirls XD JAJA y buenas amigas^^ En fin, geniales :DD De verdad yo también espero que se animen a participar, sino lloraré -okno- pero es que si lo hacen lloraré de emoción y ñasdf Bueno, creo que fue demasiada emoción, ya lo siento. Pues recién ahora me entero que manejas 3 iniciativas y OMG!! Como puedes, eh? Enserio, quiero el secreto :( Un abrazo enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Es que sabes soy débil para TODO y no puedo dejar de estar en todo, la emoción es compartida y como ves, ya son varios los que se unieron.... Wiiii
      Besos

      Borrar
  4. Hola!!

    Mucha suerte con tus actividades y espero y os alcance a hacerlas todas!! Un beso :*

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!! no te vas a aburrir, jejeje. Espero que disfrutes de todas las actividades. Besos!!

    ResponderBorrar

  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    AMor el mes de octubreeeeeeee disfruta de las actividades, yo haré especiales despues de la quincena asi que estas cordialmente invitada a ver que onda mis entradas jajajjaja ten buena tarde un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar