domingo, 4 de septiembre de 2016

WRAP UP AGOSTO

Hola Chicuelos, ¿que se cuentan? En Colombia ya se nos acabaron las vacaciones hace mucho, pero veo que en otras parte siguen disfrutando su verano muero de envidia. Para mi las vacaciones acabadas= Menos tiempo libre= Más cosas por hacer. Pero bueno, ahora estoy muy entusiasmada porque tengo una minima posibilidad de conseguir las practicas pagas para la técnica que hice hace 6 meses, si todo sale bien pueden ser buenas noticias.

Ahora si, paso a dejar el resumen de lo que fue el mes de Agosto.

       


Dentro de mi: Emmo, es un libro bastante novedoso, combina fantasía con sucesos cotidianos, pero no puedo decir que es de lo mejor que lei, pues aunque la trama me encanto al igual que el personaje de Emmo, pero el personaje principal no me gusto nada, ademas el avance de la historia algunas veces me parecía muy meh... El final sentí que a pesar de que queda muy bien, podía haber dado para más, eso sí un libro que es para autoreflexionar sobre temas cotidianos que muchas veces dejamos pasar y no le damos importancia. 
Nota: 4/5

Woodland creatures: almas salvajes,  una historia de licántropos fuera del prototipo, donde los buenos y los malos están separados por una línea casi invisible y cada cual lucha por lo que consideran que esta bien. Una gran historia con un gran mensaje. Tengo que decir que esta autora logra su objetivo a la hora de hacer un llamado a la sociedad sobre cómo estamos destruyendonos nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Reseña completa
Nota: 4/5

La princesa rana, es un cuento al que solo le conocía su adaptación a película y la versión de los hermanos grimm y la verdad que difieren un poco, fue una buena lectura, pero al ser un cuento creo que le faltaron muchas cosas. Aunque para ser un cuento infantil lo veo perfecto.
Nota: 3/5

Noches de tormenta, me dejó marcada, una historia memorable, que en un principio le hice mala cara ya que tenía otra idea sobre el contenido, es una historia de amor encantadora y desgarradora, incluso por momentos sentí que se parece al titanic, sin duda un buen libro para llorar.
Nota: 5/5

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro para pasar una tarde entre risas y no sentirte con la más de las malas suertes, es de esos libros que te hacen decir "No me va tan mal" o "podría ser peor" ya que la prota tendrá que pasar por un sin número de situaciones ridículas que iban de mal en peor, todo para lograr sus sueños y estar con el chico que quiere. 
Nota: 3/5
     

Transit girls, un dorama japones con una historia de amor entre dos chicas, a pesar de que es bastante corto y realmente no hay demasiados diálogos, se puede ver como estas chicas irán descubriendo que son un poco diferente al resto y luchan para aceptar esos nuevos sentimientos. Me dejo enamorada sobre todo la chica de cabello corto es BELLISIMA.
Nota: 4/5

Bride of the century, Lo vi solo porque trabaja mi querido Lee Hong Ki y es una historia muy parecida a las telenovelas donde existen dos personas idénticas e intercambian papeles, solo que bueno.... Son Asiáticas, así que para mi fue genial ver toda esta trama al estilo coreano.
Nota: 4/5
        

A cinderella story if the shoe fits, otra adaptación de la cenicienta, donde la chica quiere interpretar a la cenicienta en la obra, a pesar de que ya vive esa historia en su vida real y bueno blah blah blah se enamora del príncipe y blah blah queda con el príncipe y vive feliz, es una de las adaptaciones que menos me ha gustado, por trama, personajes y música.
Nota: 2/5

La chica de la capa roja, siguiendo las adaptaciones esta vez es de caperucita roja, esta actriz no me gusta mucho, pero debo decir que la película me gusto e incluso me sorprendió, me hicieron creer que ya sabía quien era el lobo, pero estaba muy equivocada.  Una adaptación bastante libre, que solo toma algunos elementos del cuento y los adapta a una historia más oscura.
Nota: 4/5

Como ser soltera, me he llevado una decepción de esta película, creo que no fue lo que esperaba, aunque si es divertida y muy detrás lleva un pequeño mensaje de reflexión, no me terminó de convencer. Pero no niego que en algunos momentos me identifique con estas chicas y chicos.
Nota: 3/5

Yes or no 2.5, pensaba que esta película era la continuación de las anteriores, osea el mismo hilo, pero esta es una historia totalmente aparte donde Tina interpreta a otro personaje y aunque sigue la misma temática de chicas tomboy toda la trama alrededor de esta cambia, aunque sigo amando a Tina esta película no me convenció demasiado.
Nota: 3/5

Me quiere, no me quiere. Es una comedia romántica muy pero muy divertida, incluso novedosa, yo creo que no sería capaz de salir con alguien al que solo le conozco su voz, pero bueno no juzgo a nadie. Los actores han quedado geniales, porque se les ve la química y eso que no están juntos. No creo ser capaz de amar ha alguien sin ver su rostro.
Nota: 5/5

Orgullo y prejuicio y zombies, aun me pregunto porque vi esta maldita pelicula. Los personajes no me gustaron, el desarrollo de la trama menos y bueno lo unico medio decente fueron los Zombies, esperaba encontrar algo de comedia, pero ni eso. Muy decepcionada con esto,
Nota: 1/5

Always Woodstock, la vi gracias a mi mama, es una historia muy linda, me sentí 100% identificada con la prota, muchas veces ni siquiera somos capaces de decir lo que realmente pensamos y nos dejamos llevar por el camino fácil, pero con esta película aprendí que el camino fácil nunca es tan fácil como aparenta porque se tiene que sacrificar muchas cosas.
Nota: 5/5

Hello, my name is Doris, una película que demuestra que nunca es tarde para amar y para vivir la vida. Me lleve una grata sorpresa, porque no esperaba nada de esta película y me termino haciendo reír y llorar, creo que esta señora es mi futuro yo, enamorada de muchachitos y viviendo solo con mi madre. Una historia de amor encantadora.
Nota: 5/5

Sammy en el pasaje secreto, una versión de nemo en tortuga, es casi exactamente el mismo argumento, así que no tengo mucho que decir.
Nota: 3/5




Arslan senki, este anime me ha gustado más de lo que esperaba, ya que trata sobre reinos y guerras, creí que no era mi estilo, pero estaba muy equivocada. Aunque en esta primera temporada no se cierra casi nada, creo que vale la pena verla, la ambientación y la animación es super genial y la banda sonora que los acompaña también. A mi realmente me ha dejado picada y solo estoy esperando que su segunda temporada acabe para seguirla.
Nota: 4/5

Noblesse, creo que es mi primera película basada en un webtoon, me ha gustado la animación, personalmente me quedo con ésta en vez de la original. debido a que es solo una pelicula no han contado toda la historia, pero no me gusto  que dejan todo abierto, fue como estuvo genial pero no me explicaron nada sobre este dichoso vampiro y la corporación que lo despertó.
Nota:4/5

Super lovers, un anime yaoi shotacon, una buena historia, una hermosa ambientación y la animación estuvo perfecta, aunque no han tomado todo el manga, estoy ansiosa de ver la segunda temporada. Amo la pareja de estos dos hermanos.
Nota:5/5



Familiar, de temática yaoi, ha estado bien pero no es la maravilla, estos dos hermanos terminaran enamorados después de pasar un tiempo íntimo, como siempre digo donde se muestra tanto odio es porque se esconde el amor.
Nota: 3/5

Erotic fairy tail- Bluebeard, una curiosa adaptación del cuento de los hermanos grimm barba azul, me ha hecho cierta gracia ver esta historia con el toque mangaka. 
Nota: 3/5

Crayon Days, una historia de amor muy linda centrada en el arte y la amistad, es la típica trama de chica de pueblo se muda a gran ciudad conoce al chico frio que se enamorara de ella y tendrán varios obstáculos para terminar juntos. Pero me gusto el toque de que la chica quisiera superarlo en el sentido artístico.
Nota: 4/5

Asami sensei no himitsu, el cliché de romance entre profesor y alumna, con el toque de que este maestro es un virgen que ha estado enamorado de la misma chica desde sus 15 años, pero la chica solo era una estudiante de primaria, me ha hecho reír lo infantil de este romance a pesar de que se tratara de un ¿adulto?
Nota: 4/5

Eroman, otro yaoi que me ha hecho reír mucho, es que ser mangaka no es nada fácil, más cuando no puede estar cerca de mujeres, por eso este par de amigos se ven obligados a crear un manga yaoi donde ellos son los protagonistas, pero para ello tendrán que ponerlo en práctica en la vida real. Es una comedia bastante divertida.
Nota: 4/5



16 comentarios:

  1. ¡Hola! De libros solo he leído el de la princesa rana y la verdad es que estuvo bastante bien. De pelis no he visto ninguna. Me alegra que hayas tenido un buen mes^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ese de la princesa no lo conocía.
      Gracias por tu alegria jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el de Nicholas Sparks, que además parece que te ha gustado muchísimo, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú :D
    ¡Suerte con lo de las prácticas! Ojalá lo consigas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues malas noticias щ(ಥ◡ಥ)щ NO consegui el puesto, ese libro la verdad que si me gusto.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! Tengo que ver esos doramas, no los conocía!! Y también tengo que leer el libro de Nicholas Sparks (en realidad no leí ninguno de sus libros pero me llaman mucho la atención).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias, creo que te gustaran.
      Ese libro incluso tiene una peli que pienso verme
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!! Siento que ya se te hayan acabado las vacaciones, a mí me quedan 11 días ya... :(
    Pues me llama la atención "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", y me gustaría ver "Mejor... solteras" (así se llama en España). Si te divirtió, te recomiendo "Malas madres", es del mismo estilo.
    Un beso y a por septiembre
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Estoy pensando precisamente en ver esa película. El del Karma puede gustarte o puedes odiarlo
      Besos

      Eliminar
  5. Pues sí has tenido un buen mes ^^ De los libros me apetece mucho el del karma, ya le eché un ojo hace tiempo y tengo ganas de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve con cuidado que como me gusto a mi otras lo han odiado
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Vane, mira que mes tan productivo que haz tenido y yo aún en una pieza con muchas cosas por hacer y poco tiempo a pesar de que entré a la escuela hace tres semanas jaja.. Ahorita me puse con Cinderella and four knights, y hasta el momento me ha parecido un drama genial. Me gusta mucho y aún no decido cuál de los chicos es mi favorito, aunque un patancito está ganándose mi corazón poquito a poquito jaja.
    Nos leemos chica
    Espero ver la publicación de las actividades de éste Friki Month

    Saludos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinderella and four knights ya tengo mi chico preferido #TeamMatonForeverAndEver
      Ya tienes con quien Fangirlear!
      Pues este mes ya envie un correo haber que sucede con la iniciativa
      Besos

      Eliminar
  7. Maaaaaaadre mía cuantas cosas!!
    pues la verdad no conozco la mayoría, pero me apunto algunos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!! si que ha habido cosas durante el mes de agosto! :) de todo, he leido no culpes al karma y emmo. Espero que hayas pasado buen verano. Besos!!

    ResponderEliminar