30 de marzo de 2016

[Let's talk] Top 5: Confesiones en doramas


Hola MADLERS
Aquí de nuevo dejando esta entrada programa, porque estoy haciendo los trabajos que no hice en la semana santa, bien dice el dicho "NO HAGAS HOY LO QUE PUEDES HACER MAÑANA" y pues ya que el trabajo es para el miércoles en esas me encuentro.

Hoy no vengo con reseñas, porque a pesar de haber visto unos cuantos doramas, no me he sentado a escribirlas.

Como muchos sabrán soy una adicta a los doramas y es que algo deben tener que me han hecho adicta a ellos, hoy les comparto 5 escenas de declaraciones de amor que NUNCA pasaran en la vida real, por eso las amo.

Antes de empezar, debo decir que la idea fue de Hablemos de doramas (es una hermosa página, deberían visitarla)

 ATENCIÓN 
LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE ESCENAS DE DORAMAS CON SPOILERS

1. MARRY ME MARY (LA NOCHE TRAVIESA DE MARY



Miren ustedes y díganme que no quisieran que alguien se les declarara en medio de un concierto y más si es el cantante, pues nuestra tímida Mary(merry Christmas) correrá con esa suerte después de empezar todo con un "engaño" de matrimonio, con el fin de no casarse.... Definitivamente yo también me emocionaría.

2.LA CHICA QUE VE OLORES (SENSORY COUPLE)


Esto fue demasiada fantasía para mi cerebro, fue una manera muy única y hermosa de pedir matrimonio y que decir que él pobre se ingenio mil maneras de hacerlo, pero la chica no fue nada fácil, yo también hubiese quedado convencida con esa escena.

3.PLAYFULL KISS (BESOS TRAVIESO)


Tengo que decirles, que la chica era demasiado intensa, pero como dicen "recoges lo que siembras" después de seguirlo desde la secundaria hasta la Universidad por fin la voltea a mirar y luego del beso incluso pide su mano a los padres, no seria genial que el chico que te guste por fin te voltee a mirar.

4.DEVIL BESIDE YOU


Aquí encontramos dos escenas (no las pude encontrar juntas) En esta primera, es demasiado genial que alguien te dijera esas palabras y más cuando se va lejos ¿No les parece? y ademas esa manera de convencer "eres una adorable irresponsable" Por que nadie me dice eso T-T

Adelanten el video al minuto 1:13
El mejor reencuentro, el tipo es "el típico chico malo" no podía perder su esencia, era como "vamos a vernos, pero primero la secuestramos" Tengo que aclarar que solo se ve tierno en el dorama, en la vida real seria traumático.

5. MANNY


Para cerrar con broche de oro, que mejor que cuando se sale de lo convencional y más si no va con tu estilo, cuentan la leyenda del hilo rojo del destino que cada persona esta unida a su amor destinado por medio de un hilo rojo que conecta sus corazones, es bastante romántico para una propuesta ¿No les parece?

Bueno espero con esto se les endulce un poco el día y no me digan que ustedes no quisieran que les pasara algo parecido (excepto por el secuestro) La verdad es que son sucesos tan irreales en mi vida (realmente no va en mis planes) que por ello me obsesiono viéndolos.


¿QUÉ LES PARECIÓ? ¿LE DARÍAN UNA OPORTUNIDAD A ALGUNO?

6 comentarios:

  1. Que bonitas las escenas, me encanta la primera, que se declaren en medio de un concierto, vamos me pasa a mi y me muero allí mismo xD

    ResponderBorrar
  2. oWo Ya tengo doramas por ver !!!
    Gracias Vanneee♥

    ResponderBorrar
  3. Pues de estos doramas me he visto dos :3
    Devil Beside You fue mi primer dorama!! Lo vi hace más de 8 años Ô_Ô
    La de Marry me Mary también lo vi hace mucho tiempo, me encanta Jang Geun Seuk ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis oppas favoritos es tan casi perfecto
      Saludos

      Borrar