INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

miércoles, 9 de marzo de 2016

MIERCOLES OTAKU: HAKUSHAKU TO YOUSEI

Hola MADLERS
Les cuento que ando como zombie estudiando para parciales, ayer (Lunes) he presentado el primer parcial y me ha frustrado demasiado, era como que preguntaban lo que no sabias, todo el salón llego a la misma conclusión, no comprendimos lo que preguntaban, es que la manera de preguntar del profesor nos confundió totalmente. Esperemos que en los demás no me vaya tan pésimo, estoy esperando el parcial de Psicopatología que me encanta esa materia.

Por otro lado no les había contando pero con mi promesa de "Historias para no dormir" durante el mes de febrero hicimos un "Vista Conjunta" de dos animes uno que recomendaron ellos y otro yo.

Esta es la recomendación de mi promesa Historias Para No Dormir



 La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia



 El anime hace un buen tiempo lo había empezado, pero sinceramente no recuerdo porque no lo continué. Tiene ese estilo de anime clásico de mi niñez, donde la historia pasaba en Inglaterra o ciudades parecidas. Con muchos vestidos y modales, me ha parecido un viaje a ese tiempo donde solo veía este tipo de anime en la televisión (Nadja, Angel la niña de las flores, La rosa de versalles).

Pero la historia se centra en Lydia que es doctora de las hadas, la cual Edgar contratara para tener su ayuda en la búsqueda de la espada para ser reconocido como el conde caballero azul. De aquí se desprenderán varios hilos de la historia que giran en torno a el mundo de las hadas y todos los seres mágicos que habitan en el.

El anime tiene una animación bastante preciosa, con unos colores que resaltan la magia y el ambiente Victoriano. Los personajes estan dibujados de una manera que me agrada mucho, incluso Edgar se me parece a Usui de Kaichou Wa maid-sama.

Ahora viene lo malo y lo feo, creo que la historia tenia demasiado potencial, pero no sentí que lo aprovecharan, porque a mi parecer se desviaron de la historia, trataron de incluir quizás toda la historia de las novelas ligeras y se quedaron sin tiempo.

Otro pero, es el romance que me gusto, pero realmente no supe de donde y como surgió y mucho menos como se fue fortaleciendo, no entendí a los personajes, los sentí demasiados plano. Como que el se enamoro de ella porque era la protagonista y así tenia que ser fin.

Por ultimo, ni siquiera me dieron contentillo con el final, fue como que este es el fin imagine el resto y ese tipo de finales me chocan sobre manera.


En general un anime que genera demasiadas expectativas con su aspecto, pero que te las quita con su historia




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando vi el anime la verdad que pensé exactamente lo mismo. Comencé a verlo porque tenía muy buena pinta, y además trataba sobre hadas xD pero se quedó bastante ligero y creo que podrían haberle sacado mucho más partido o más acción o algo. El romance entre los dos sí que me gustó. No fue lo mejor del mundo pero me entretuvo. ¡No había caído en que se parecía a Usui! jajaja pero prefiero a Usui con diferencia =)
    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajajaja claro que yo también prefiero a Usui, pero no se puede negar que se parecen
      Saludos

      Eliminar
  2. Justo quería ver este anime, estaba en mi lista pero ahora no se si lo veré jaja tal vez lo veré pero pasara un poco de tiempo!!
    igual gracias por la reseña, quedó un poco advertida de lo que tratara la historia xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soldado advertido no muere en guerra
      Besos

      Eliminar
  3. este anime lo vi hace tiempo, esta bien pero tampoco es de los mejores que he visto

    ResponderEliminar

Atacantes