INICIO RESEÑAS ZONA OTAKU K-REVIEWSMUNDO LITERARIO DE PELICULA SALSEO FRUTAL RETOS SOBRE MI

domingo, 13 de marzo de 2016

DOMINGO DORAMANIACO: CHEESE IN THE TRAP


Hola MADLERS 

Buenas nuevas, he terminado parciales y sigo viva!!
Ahora si, estoy muy emocionada, se viene una semana de descanso y ademas el aniversario del blog esta próximo, ya me podre dedicar un poco más a planear las sorpresas.

Ya teniendo tiempo, hoy me vengo a desahogar sobre este dorama


Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?


El dorama pudo haber sido el mejor del año, en serio que tenia ese potencial, pero debido a los problemas que se tuvo en el proceso, terminaron quitandole ese "toque" y lo que resulto fue un dorama aceptable, con uno de los peores finales.

Es la historia de una chica que se da cuenta de la mascara que lleva el chico más popular de su facultad, y tratara de evitarlo, pero él no estará muy de acuerdo y le hará la vida imposible, pero cuando menos se espera,cambiara totalmente.

Cuando vi el primer capitulo simplemente no pude evitar seguir viéndole, cada capitulo íbamos descubriendo como este chico es tan doble cara y le hacia pasar malos ratos a muchos, sin que lo sospecharan. En toda la historia vi muchos personajes parecidos a personas que he conocido a lo largo de mi carrera, es que parece que son los estereotipos de muchos.

Por otro lado, nos pintaban la historia del pasado de nuestro protagonista sin llegarnos aclarar mayor cosa, solo nos pusieron al chico secundario que después de la mitad del dorama se roba la historia y su hermana que es una maldita, pero más a fondo nos dejaron perdidos, quería saber porque ese chico resulto así y porque necesitaba de ellos, pero nunca lo contaron, fue como una mala pintura, con algunos brochazos por encima.

Aun sigo analizando que fue, realmente lo que me encanto de la historia, no se si por que me hizo ver la universidad de otra manera, o quizás porque ningún personaje era realmente bueno ni realmente  malo, excepto la maldita, o el hecho de que cada uno trata de sobrevivir a su manera, o la relación de los protagonistas, pero  la historia tenia su toque.

Lo arruinaron desde el momento en que dejaron de lado al protagonista, para enfocarse en la historia del secundario, cuando en un capitulo el principal solo sale en dos o tres escenas, tenemos problemas, eso fue lo que sucedió. Ademas para terminar de empeorar, nos dejan un final donde la maldita es feliz mientras que nuestra luchadora protagonista queda en veremos. Que les paso!!! parece que fueran expertos en finales infelices, osea que tienen con los finales felices, están amargados los guionistas o que, para que nos ilusionan y luego nos bajan así!

En general un dorama, con mucho potencial, que fue en declive dejando de lado el protagonista y su historia y terminando con una mal final.



12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy mucho de Doramas pero tengo una amiga que le encantan, así que le pasaré el link de esta entrada.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de pasarte
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues te cuento que aun no lo he terminado de ver, pero Dios, ya quiero saber que pasa al final.
    En todo lado están diciendo que estuvo muy malo, pero pues ya veremos a ver que tal termina ;3
    En fin, me voy a verlo en donde quede~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me diras tu cuando lo termines
      Besos

      Eliminar
  3. Este dorama me recomendó mi amiga, aun no lo he visto pero pienso verlo aunque con tu opinión creo que me deja muy advertida de lo que voy a ver además lo veo dramático jaja pero igual quiero darle una oportunidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorama que vale la pena, aunque su final lo eche a perder
      Besos

      Eliminar
  4. sabes hace mucho que no veo doramas, pero creo que este lo vere. Por el simple hecho de que teamin hizo parodia de el. Dicen que esta muy popural por alla. jejeje espero que estes genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vaneee
    Justo llego en doramas, que sabes que no me gustan :B
    Volveré cuando haya algo de mi agrado jajajajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún dia haré que veas uno, algun dia!

      Eliminar
  6. Holaaa vane, pues nada ya qsabes que los doramas no son lo mio pero igual me leo las entradas y por lo menos me culturizo un poco xD
    Besote guapa

    ResponderEliminar

Atacantes