4 de noviembre de 2015

[Asian-reviews] A Witch's Love

Sinopsis

Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Yoon Dong Ha es joven de 25años quien dirige un pequeño centro de envio con su amigo e incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o haciendo servicios de caridad, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente años atras. No Shi Hoon es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad ex-novio de Ban Ji Yeon. Que regresa tras abandonarla en su boda años atras. ¿Que es lo que hara Dong Ha estando enamorado de Ji Yeon? Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas. Ji Yeon tiene una costumbre muy peculiar después de tomar y quedar ebria con los hombres, pues eso causa que ella y Dong Ha terminen en la cama y así esta descubra que el es mucho más joven que ella.

Opinión

Hola MADLERS, les cuento que este dorama lo conocía desde hace muchísimo tiempo pero no me llamaba la atención para nada hasta que empecé a ver Kill me Hell me y me encontré con mi nuevo Husband Park Seo Joon e inmediatamente busque sus doramas y wala termine viendolo.

La historia va sobre una mujer exitosa pero algo mayor (39 años) quien es llamada "bruja" por su 

manera de ser, pero es "mala" por la herida tan grande que le ha dejado su pasado. Por otro lado está un chico (25 años) muy bueno,que trabaja haciendo cualquier trabajo de medio tiempo,además también esconde un pasado doloroso. Cuando el destino los junta tiene miles de peleas pero poco a poco nace el amor entre ellos. Ahora deberán superar todos los obstáculos.

Me parece interesante que jueguen con la diferencia de edad en el amor, además de la química de los dos protagonistas que lo hace aún más creíble.

Otro punto a favor de este dorama es que todos los actores secundarios le dan algo más de emoción al drama, las parejas secundarias son preciosas y definitivamente nos enseñan que para el amor no hay edad. Si no mira a la madre de nuestra protagonista.

En el dorama no solo muestran la importancia del amor si no que además se enfocan mucho en los lazos de amistad y de familia, en muchas ocasiones lo resaltan bastante sin perder el hilo de la historia de romance.

No puedo hablar de algún personaje que no me gustase porque todos tienen algo que me enamoraron, incluso el tipo que se suponía era el malo... Me dio tanta lastima.

La situaciones de todo el dorama son lo más de graciosas pero siguen siendo creíbles, aunque en momentos era demasiada coincidencia.

La parte musical es preciosa, ambienta supremamente bien todas las escenas, fue un gran complemento.. Supieron adecuarla a los momentos exactos.

OST DEL DORAMA

EN GENERAL UNA HISTORIA DE AMOR QUE TE MOSTRARÁ QUE EN EL AMOR NO IMPORTA LA EDAD. PREPÁRATE PARA UNA CRISIS DIABÉTICA


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aun no me he atrevido a ver ningún dorama y no se muy bien porqué. Quizás empiece por este. Muchas gracias por recomendarlo.

    Un beso enorme *-*

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que nunca he visto un dorama *se esconde*, aunque he visto que muchos tienen buena pinta, este me convenció bastante, gracias por la reseña.

    Beshus!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEBES verlo que has estado haciendo, dale una oportunidad
      Saludos!!

      Borrar
  3. Suena divertido¡¡ nunca he visto una de estas propuestas¡¡
    si le doy una oportunidad te cuento¡¡ gracias¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna debes lanzarte desesperadamente a ver uno!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Este ha sido el primer año que me he animado con los doramas y puesto que solo he visto dos (y pronto comenzaré con el tercero), todavía estoy demasiado verde en el tema xD Esta sinopsis no me llama demasiado la atención, pero imagino que todo será ir haciéndose a este tipo de series.

    Un besito, ¡y me alegro que la hayas disfrutado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja,, Eres una bebe en doramas, pero no creas que el espacio de doramas esta lleno de muchosss temas, para todos los gustos
      Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola! no he visto este dorama y me ha gustado lo que dices así que lo apuntaré.
    Un beso.

    ResponderBorrar