lunes, 30 de noviembre de 2015

DIGIMON ADVENTURE TRI (OVA #1)

Título: Digimon Adventure Tri
Tipo: OVA
Genero: Comedia, Aventura, Accion
Episodios:  4
Duración: 24 min por episodio.
Sinopsis
Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurrió pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.
Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozandolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".
Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, s Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!".
Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.
Una vez más... la aventura evoluciona.



Hola MADLERS
Por fin vi la primera OVA de 6 que saldrán sobre esta nueva franquicia de Digimon, sin duda iba con muchos temores y he aquí el mayor miedo

Me pareció horrible este tipo de animación, para lo que ya estábamos acostumbrados en un pasado. creo que con esta se fueron al caño.. Por lo menos hubiesen mantenido la anterior.

Dejando de lado la animación, el opening me trajo tan pero tan buenos recuerdos, claro que cuando la pasaban, yo la cantaba en español.. Es la costumbre.

Después de tanto tiempo, sé que ellos debieron cambiar un poco, pero me dio mal sabor de boca que me pusieran a Tai de miedoso, indeciso y de estorbo, teniendo tantos personajes no entiendo por que a mi valiente Tai lo cambiaron tanto.

Los demás personajes siguen igual o casi igual con respecto a la personalidad, eso me agrado, no hubiera aguantado que todos cambiaran.

Ahora nos agregan algunos personajes nuevos, que en esta primera OVA no me quedó muy claro de que va, solo se que ahora el gobierno está al tanto de lo que sucede con los Digimons.

Al parecer esta primera OVA solo fue la introducción a la historia, va de que misteriosamente aparecen de nuevo los Digimons en el mundo humano y esto está causando alteraciones en las ondas electromagnéticas, además algunos digimons están volviéndose agresivos y atacan.

Algo que no pude evitar fue Shippear a Matt y Tai, es que me parecieron no se muy Yaoi... Creo que tanto Yaoi me esta afectando.

 Les dejo el Opening

EN GENERAL ES UNA OVA INTRODUCTORIA A LA HISTORIA DE DIGIMON ADVENTURE TRI, DONDE CONOCEREMOS A LOS PERSONAJES DESPUÉS DE 6 AÑOS
RECUERDA QUE EN EL BLOG SE ESTÁ REALIZANDO UN SORTEO (Se agregaron nuevos premios)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario