domingo, 8 de noviembre de 2015

ENTREVISTANDO AL ENTREVISTADO

Hola MADLERS
La entrevista de hoy fue hecha a Becca quien amablemente me facilito su libro "Complicated"


  • Cuéntanos acerca de ti

Soy mala hablando de mí, pero haré lo mejor posible... Estudié Mercadotecnia, pero mi verdadera pasión y amor es la escritura, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y lugares, aunque también amo estar en casa y disfrutar de mi familia, me gusta escribir cuando estoy sola y suelo ponerme los audífonos con todo tipo de música y perderme en mi mundo. Soy desorganizada, loca, divertida y me encanta hablar de libros.


  •  Como surgió la idea para tu libro 

Desde hace ya varios meses tenía ganas de ponerme a escribir, muchas ideas rondaban mi cabeza, una noche antes de dormir me puse a pensar en varias historias, que platique con un par de amigas, hasta tener la sinopsis y así comenzó esta aventura.

  •  Tienes pensada una segunda parte? Ya trabajas en ella? Hablanos sobre ella

¡Sí! A las das cosas, el segundo libro ya tiene nombre  tentativo: Desertion, que nos contará la historia de Zak/Annie/Creep, y también sabremos como va la relación de Stacy y Patrick.

  • Como creaste los personajes?

Sinceramente en cada uno plasme lo que me gustaría en mi hombre perfecto <3 y en el caso de los personajes femeninos quería un personaje fuerte y decidida. La verdad que salió muy natural darle personalidad a cada uno, conforme avanzaba en la escritura cada uno iba tomando vida en la historia y formándose.

  • Tienes otros proyectos en curso?

Además de la serie de Los Demonios del Infierno, tengo pensado escribir una novela de la mafia Rusa :).

  •  Cual es tu libro favorito y tu escritor preferido ¿porque?

¡Que pregunta tan difícil! Realmente no puedo escoger a una sola escritora, tengo cinco que son mis favoritas Julia Quinn, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Madeline Sheehan y Lynne Graham, cada una ellas en su respectivo genero son geniales, te transportan a la historia y te enamoran con cada personaje, escenario y sobre todo te animan a continuar leyendo más...

  • algo para decir a los seguidores

¡Muchas gracias a todos los que me han dado la oportunidad y han leído Complicated! Si aún no leen la historia, espero que la disfruten y les haga pasar un rato agradable, gracias por todo el apoyo y cariño, para mí es tan hermoso leer cada mensaje, palabra y reseña que no tiene precio. GRACIAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario