18 de mayo de 2015

Mi primer Book Tag "Sugestoes"


Bueno esta es mi primera nominación a un book tag, por Cristina entre letras  Gracias por la nominación. Su blog es muy lindo, les recomiendo pasarse por él. 

Reglas a seguir:

  1. Decir quien te nomino.
  2. Sugerir: libro, comida, serie y película que les guste.
  3. Nominar 10 blogs (pueden ser menos o más)




Esta difícil decidirme por uno sólo.... 
Bueno diré dos libros (me encantan las sagas) estos dos libros me han encantado por sus personajes e historia un tanto original. Tengo muchos libros favoritos pero hoy solo diré esos dos. Amo lo sobrenatural y si va combinado con romance es más que perfecto. Son lecturas fáciles y por mi parte me tuvieron más que entretenida atrapada en sus mundos.









La picada ( tienen papas, carne, pollo, salchichas, queso, salsas, algunas traen chorizo y tomate con cebolla) y la bandeja paísa me encantan, las amo... Son demasiado ricas. No se como la conozcan en otros países pero aquí en Colombia se les llama así. Son mis dos comidas preferidas, entre otras... Me encanta todo lo que sea comida excepto las sopas

bandeja paisa
Picada





Una película que recomendaría seria "You are my pet"  es una película muy cómica y además esta mi oppa Jang Geun Suk Es película Coreana, cuando la veas te darás cuenta que las películas de romance no siempre necesitan sexo  .
También esta la película animada Hotarubi no mori e, simplemente hermosa y de seguro te sacara una lágrima.









Para hacerle justicia al Book tag  mencionare también dos, ya que no resistí, mencionar varios  .
El primero sería FRIENDS que creo muchos conocerán, se centra en la vida de un grupo de amigos y sus enredos y locuras, es muy buena.
La segunda seria una serie animada (anime) SKIP BEAT  soy fanática
de Kyoko, definitivamente morirás de risa con esta protagonista un poco fuera de lo normal.

















Hasta aquí llega el Book Tag...

NOMINACIONES

  1. Blanca de Books everywhere
  2. Rocio de Hay vida en los libros
  3. Valentina de palabras hechizantes
  4. Lucia de El rincón literario de la maga
  5. La chica que leía en cualquier lugar
  6. pedro de wonderland escritura
  7. Xenia de escultora de palabras
  8. Agustín de literatura juvenil dominando el mundo
  9. Rosalía de amanecer con los libros
  10. Elvira de reinos lunares


+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+



20 comentarios:

  1. Hola!! Me ha entrado hambre viendo esas fotos *---* No había leído ninguno de los libros, pero leí las sinopsis y ya tengo apuntado a la wishlist el primero! (el segundo no me llamó tanto)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si también tengo hambre (ya casi almuerzo). Te los recomiendo, espero me digas que tal te parece cuando lo leas
      Besos :*

      Borrar
  2. Holaa ahijadaa! Muchas gracias x nominarme y me enacnto eate tag! Un besito cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, besos para ti...
      Espero ver el tuyo :*
      Besos

      Borrar
  3. Holaaa
    En cuanto pueda lo hago, ya sabes jejeje Yo tampoco voy a poder decidirme... -.- jajaja
    Abrazotes^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es demasiado complicado esto de decidir solo uno..
      Apenas lo hagas me avisas.
      Besos :3

      Borrar
  4. ¡Hola! Naciada a medianoche lo tengo pendiente para leer. Las comidas que mencionaste nunca las he probado pero ya me diste las ganas de comerlas y ahora me entró el hambre.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero calmes tuu hambre con una de estas comidas son deliciosas.
      Cuando lo leas espero me digas que tal te pareció.
      Besos

      Borrar
  5. Excelente BookTag, bueno a mi tambien me ha dado hambre!!

    Ahora tengo pendientes estas series y peliculas que has mencionado, no habia escuchado nada de nada!!


    Pero si uqe he quedado con ganas de saber mas!!

    Saludos y gran trabajo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena suerte con eso del hambre jajaja....
      Espero me digas que tal te parecen y espero el tuyo...
      Gracias por visitar
      Besos :3

      Borrar
  6. Hola! Me han gustado mucho y tus respuestas me has dado a conocer seríes y pelis que estoy deseando ver, me encanta el anime así que me veré tus recomendaciones.
    Saludos y besos nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias, espero los veas enserio no te arrepentirás... Por cierto me gustarÍa que me contaras que te parecen cuando los veas :D

      Borrar
  7. ¡¡Holaaaa!!
    Ami también me encanta friends *_*
    Los libros no los he leído pero las dos sagas eStan en mi lista de futuras lecturas a ver si me pongo con ellos es que es taaaaan larga jaja
    Un beso guapa y gracias por hacer el booktag^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh pero si te engancha veras que la lectura pasara super rápido...
      Gracias a ti por la nominación.. Besos

      Borrar
  8. Felicidades por el premioo :)
    Me ha gustado leerlo,
    besitos

    ResponderBorrar
  9. Hola, Valeee.
    Tengo pendiente este booktag y sigo pensando en qué poner xD Uno no es suficiente.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente, escoger uno es muy difícil...
      Besos :*

      Borrar
  10. Buen bt! Yo estoy deseando hacerlo :D

    ResponderBorrar