23 de mayo de 2015

[Let's talk] Mis amores coreanos [Jang Geun Suk]

Esta entrada va dedicada a mi mamá, que me acompaña en mis noches de desvelo (o más bien yo la acompaño a ella)  viendo a nuestros lindos oppas en los Doramas

Para aquellas personas que no saben que es un DORAMA, podríamos decir que es una novela asiática, pero maneja menos capítulos y las temáticas son más puras, las escenas más limpias y los actores geniales

Otro termino que usare bastante será Oppa que  es hermano mayor de una mujer, se usa para decirle así al amigo cercano MAYOR o al novio (Mis novios)

Ahora si demos paso a la lista de mis Oppas.

Mi Oppa Jang tiene 27 años (cumple en Agosto), su estatura es de 1.83cm. Cuida mucho, mucho, mucho su cabello (por eso es tan lindo) (Según varias páginas no me crean). Es modelo, cantante, bailarín, compositor, guitarrista y actor Es tan perfecto.


Las películas que me han gustado muchísimo son las siguientes:

Baby and me

En esta película vemos a un Jang más niño (comparándolo con las demás películas y doramas que he visto).

Me ha gustado no solo por lo que dije anteriormente, si no que nos muestran los lazos que se forman entre el bebé (es una ternura) y Jang Oppa, de cierta manera nos hacen ver la importancia de la familia y a la vez los lazos de amistad. Me hace pensar como es la vida de esos adolescentes que tienen bebés y lo difícil que debe ser. También tiene su toque de comedia y romance( que no me ha gustado para nada la chica).

He amado esta película, me han dado ganas de verla nuevamente.

You are my pet

Me da tanta envidia ¡Yo lo quiero de mascota!

Bueno veremos como esta "extraña" pareja de dueño-mascota convivirán y lo que surge al pasar el tiempo.

Definitivamente el papel le queda exacto a mi Oppa Jang.

Esa sonrisa que tiene me enamora.

La química que mostraron los principales, me ha gustado, pudieron haber puesto otra actriz pero con esta estuvo bastante bien (pero no excelente).

Pudimos ver bailando a Jang Geuk Suk, que como se darán cuenta al verla, no lo hace nada mal, y que decir de la canción Ost de la película "Oh my lady" es simplemente hermosa.

Lo que no me dejo muy contenta fue el final, aunque fue bueno... Esperaba mucho más, pero vale la pena verla!! 

Ahora pasemos a los doramas  Solo hablare de los que me gustan, puede que tengan más, pero no me ha convencido la historia.

Marry me Mary

Actualmente la estoy viendo por tercera vez (porque mi mama se la esta viendo)  y me sigue enredando en sus locuras, es que nuestro Oppa Jang se vera envuelto en un sin numero de locuras arrastrado por Mae Ri.

Jang personaliza a un joven rockero de música Indie, que tiene una fuerte lealtad hacia su banda. Mae ri que es la chica pura que sufre por culpa de las deudas de su padre. Esta es la pareja en la que me enfoco, existen otros personajes bastantes importantes que le dan el sentido a la historia, pero hoy los saltare...Es un dorama muy recomendable, tiene de todo para todos... Bueno casi todo.

Eres hermosa

En un principio cuando ves una monja de protagonista quedas como  pero a medida del primer capitulo te darás cuenta que esa monjita es perfecta, me ha gustado demasiado esta pareja de protagonistas.. Son de mis actores favoritos.

Tengo una rara afición por los doramas de trama "gender bender" (chica disfrazada de chico) y sin duda alguna dentro de esta temática esta es mi favorita. Reirás por montones y te enamoraras de casi todos los personajes.

Love Rain

Sin duda alguna en este dorama me he equivocado demasiado, la primera vez que lo encontré pensé que era una historia totalmente aburrida... Por eso la deje de ver, unos meses después le quise dar otra oportunidad, debido a que en ella actuaba mi Oppa, pero descubrí que esta realmente mal por no haberla visto.

En los primeros capítulos veremos una historia de los 80' (creo) donde los personajes no tienen un final feliz, luego nos transportan a la actualidad donde los hijos de esa pareja por cosas del destino se encontraran.

¿Lo que no se cerro en el pasado y lo que se abre en el presente, podrá tener un final feliz? 

Me ha encantado esta historia como Jang Oppa que no cree en el amor termina perdidamente enamorado de Yoona. 

Tiene unas escenas muy románticas que me gustan, creo que el beso en la fuente es mi beso favorito.

Este dorama me ha enseñado que las apariencias engañan. Es muy recomendado.



Otros doramas:

  1. Beautiful men
  2. Beethoven virus

Bueno por hoy les dejare a mi Oppa JANG GEUN SUK... En la próxima les traeré otro de mis oppas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario