23 de mayo de 2015

ANIME TAG "MIS AMORES"

Hola
 Estuve mirando blog's y me encontre con este que me ha encantado, de paso me traje este "anime tag" me parece una idea genial.
El blog es Attack on Blog muy lindo!

Entonces iniciare con las preguntas 

¿Cual fue tu primer amor en el anime?

Mi amor eterno es y sera INUYASHA, aunque existen muchos más sin duda alguna él fue quien capturo mi corazón desde un principio... Quien se puede resistir a esta bestia tan adorable 



Un anime del que estés enamorada profundamente

Ummm... Son muchos los que amo, pero profundamente y que no me canso de ver sería Skip Beat sin duda alguna tiene todo lo que me gusta y sus personajes son fantásticos, pero ademas de su anime sigo su manga y vi su dorama.
Tiene un lugar especial en mi corazón.



¿Un anime que empezaste por cariño o nostalgia, pero acabaste queriendo?

miau miau power, este anime es uno de aquellos que vi cuando estaba pequeña, cuando lo volví a ver pensé que ya no me gustaría igual, pero definitivamente es un anime que siempre me gustara.
Recuerdo que siempre quise ser la loba y la gata (Zakuro y Zoey)



¿Un anime del que te hayas sentido traicionado o engañado?

El anime sería aoharaido, tanto el manga como anime quería más y a la vez no, fue una lucha constante para un final muy predecible (para mi) bueno quizás lo sobre valore!




¿Un anime con el qué acabaste teniendo hijos? (Un anime que nunca acaba y hace que sigas viendo más episodios)

Quizás fuese pokemon, claro si lo siguiera viendo, la verdad odio las versiones recientes, se tiraron el anime original  pokemon Kanto 






Espero les haya gustado, la verdad me encanto este Tag...

Que les ha parecido?


Bueno ahora si me despido y me voy corriendo, que estoy en finales de la U  

+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+

14 comentarios:

  1. Coincidimos en Inuyasha>.< Era un anime que veía de pequeña y al igual fue mi primer amor anime *---*

    Qué chulo el tag!! No lo había visto nunca ^.^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que inuyasha se robo el corazón de muchas niñas...
      Si me pareció muy original, por eso lo quise traer.. Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Me encanta el anime, tengo que ver estas series, gracias por el tag, me ha gustado muchísimo.
    Saludos y besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que te guste, cuando quieras saber algo de anime, me puedes preguntar si lo se te responderé con gusto
      Besos

      Borrar
  3. Pues mira, Inuyasha fue también mi amor xDD Y Skip Beat... dios, es genial. Pocas veces me he reído tanto con un manga.
    Besos y me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Skip Beat es realmente genial...
      Tanto el manga como el anime...
      Gracias y pasare por tu blog....

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Coincidimos en muchas respuestas.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Pokémon <3
    Me encantó el tag.
    Me quedo por tu blog.
    Un saludo.
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasare por tu blog.
      Gracias por quedarte :*

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Los únicos animes que he visto de estos son Ao Haru Ride y Pokemon pero ambos son *-*

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pokemon ya no me agrada :( antes era chevere, ya no :/

      Borrar