Hola MADLERS
Soy la única que se siente robada por tiempo en el mes de febrero, esos días que no están me desubican (todos los años).
Ya se me acercan los parciales y aun sigo en pendientes por aquí y no se porque siempre me meto en más y más cosas, es horrible no poder resistirse.
Ademas les voy adelantar algo, el próximo mes estaremos de aniversario "1 año en blogger" y aun no se me ocurre que hacer, espero pronto tener ideas.
La reseña de hoy es de esta novela gráfica que leímos en el club de lectura
Debo decir que no me ha parecido nada de otro mundo los dibujos, pero eso se debe a que estoy acostumbrada a leer mangas y es muy similar, solo cambiamos las personas por animales personificados. Por lo que el dibujo me dejo deseando más.
La manera en que te mete en la historia es genial, por que no nos mete de inmediato en todo lo del holocausto, si no que se toma su tiempo. Primero nos cuenta la vida de su padre un poco antes de que todo se pusiera feo y luego nos va introduciendo, sin perderle el hilo al personaje principal. Ademas nos hace entender que a pesar de todo el tiempo que paso quedan secuelas de todos esos momentos.
Creo que este autor atino mucho en la manera de contar la historia, por que siendo sincera, durante mucho tiempo he leido sobre este periodo de terror, pero nunca lo comprendí tan bien como ahora, creo que los niños del colegio deberían leer más libros similares y aprenderían mejor.
Una historia sobre el periodo del holocausto, desde la narración de uno de los supervivientes, con toques de humor, tristeza y amor.
Ahora les cuento que las puertas están abiertas para unirse a este fantástico club de lectura, les dejo el formulario para quienes estén interesados. (aquí para saber un poco más de las condiciones)
Ademas les cuento que el genero elegido es clásico y libro que ustedes han elegido para Marzo-Abril es 1984 de George Orwell
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos... hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.
¡Hola Rin! La primera lectura del club fue un gran acierto, estoy ansiosa por comenzar con la segunda, la historia de 1984 atrae demasiado *--*
ResponderBorrarYa empece la nueva lectura y me esta gustando bastante
BorrarBesos