7 de febrero de 2016

Iniciativa Doramaniatik [2]


Les cuento que inicie de nuevo la Universidad y tan solo en la primera semana ya estoy full de lecturas y trabajos, pero como ahora solo estoy estudiando de noche y no estoy trabajando (pero estoy buscando) tendré más tiempo de estar pendiente de ustedes. Por ese motivo quiero retomar algunas iniciativas que tenia un poco abandonadas.

Esta iniciativa consiste básicamente en que mes a mes se seleccionará un dorama del cual estaremos hablando en los grupos que creamos y finalizado el tiempo haremos la reseña (quienes deseen). Además trataré de hacer diferentes actividades como trivias (ahora no se me ocurre más, pero seguiré pensando)

Es una forma en que las (os) amantes de los K-dramas, J-dramas, TW-dramas nos unamos y compartamos entre nosotros.

Para participar es super sencillo
Participar en los grupos
Reseña (opcional)
Seguir a los participantes (opcional)
Llevarse el banner
Llenar el formulario

Para empezar este mes que va andando (Febrero) elegí un mini drama AFTERMATH que trata sobre un estudiante de secundaria, que sale de un coma, se da cuenta que adquirido un don, es capaz de ver si una persona morirá o no. Si las personas cambian sus ojos a color rojo, son víctimas, en cambio si el color es azul, serán asesinos. Cuenta con 11 episodios

Lo puedes encontrar en DRAMAFEVER
Será hasta el 29 de Febrero.


QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR, ANIMATE Y UNETE A NOSOTROS

1 comentario:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Seria genial participar pero no soy muy buena para ver doramas XDDDD tengo algunos que me he apuntado que aun no los veo y creeme que su argumento esta muy interesante

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar