10 de febrero de 2016

MIERCOLES OTAKU: INICIATIVA FRIKI MONTH



Hola MADLERS

Como dije en una de las publicaciones anteriores estoy retomando las iniciativas con las que venía hace un tiempo y aquí vengo con la de mi lado Otaku *mi lado oscuro*

Los que me siguen hace tiempo saben que con Kyaru del blog sweet love creamos la iniciativa con el fin de unir a personas con gustos similares y que todos compartiéramos. La verdad que hace unos meses la tengo algo abandonada, pero he decidido retomarla seriamente. Además con los integrantes y con Kyaru estamos pensando hacer más actividades como trivias y adivina el personaje con el fin de permanecer más activos.



La primera ronda del año de la iniciativa *según yo* va ir desde el 10 de Febrero hasta el 24 de Febrero del 2016.

EL MANGA DE ESTA RONDA ES

Título: Midnight secretary 
Estado: Finalizado
Capítulos: 34
Autor: Ohmi Tomu Ohmi Tomu
Publicación: Petit Comic
Géneros Drama, Ecchi, Josei, Romance, Sobrenatural.
 Sinopsis:
 Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!

Si aún no te has unido al grupo que esperas, te dejo el formulario de inscripción y los requisitos, es muy sencillo

CONDICIONES
  • Hacer una reseña cada mes sobre el manga/anime elegido. Mandar el link para enlazarlo en nuestra entrada. (opcional)
  • Llevarse el banner a su blog
  • una entrada sobre la iniciativa, puedes mencionarlo en otro entrada.
  • Llenar el formulario para participar.
  • Seguir los dos blogs  
  • No hacer SPOILER
  • Estar activo en el grupo de FACEBOOK en el que se incluirán.


TE ESPERAMOS!


12 comentarios:

  1. ¡Genial! Espero poder terminarlo de leer a tiempo. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hay este me algo de flojera, no me suena interesante :(
    Y ahora no tengo tiempo, a ver si puedo verlo la próxima semana X3
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Le voy a pedir a mi hermano que me descargue los capítulos!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. estoy un poco perdida ¿es el anime o el manga?

    ResponderBorrar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    se ve bastante interesante la iniciativa el manga me llamo bastante la atencion

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar