3 de abril de 2022

Sorteo de Aniversario: Internacional

 

Hola mis guerreros, así como lo leen hoy estamos de celebración y es que el blog cumplió 7 años el 25 de marzo, después de meditarlo y organizar el presupuesto, he decidido lanzar la casa por la ventana y traer un hermoso premio con todo mi cariño, como sé que muchos de los seguidores del blog se encuentran fuera del territorio colombiano, he decidido hacer un sorteo internacional.

Antes de entrar al sorteo, quiero compartir un poco de mi historia con el blog y como hemos llegado a ser las 711 personas que están hoy.

En el 2015 apenas estaba iniciando mi vida universitaria y tambien daba mis primeros pasos en  ser una lectora habitual, cosa que me había venido inculcado una amiga del colegio por allá en el 2013 con la saga "Los legados de Lorien", pero no fue hasta mis vacaciones del 2015 que me decidí a buscar un libro por iniciativa propia y encontré Fangirl (mi primera lectura en PDF horrible con letra diminuta) y pues quede totalmente enganchada con su protagonista, aquí su servidora se reflejaba en Cat y porque no decirlo quería que me pasara algo parecido en la universidad, cosa que claramente no paso, lo cual fue uno de los impulsos para abrir el blog, cuando vi que ella escribía sus opiniones en su blog y hasta escribía un fanfic (en este libro comprendí que eran) en mi cabeza era una idea super original pues imaginaba que pocos se dedicaban a escribir sus opiniones, pero vaya engaño. Así fue como termine abriendo el blog que en sus inicios se llamaba MADL (como acrónimo de Mangas, animes, doramas y libros) y hasta tenía mi apodo "Rin", ya que me daba mucho pánico dar mi nombre.

Luego de tener el blog, empece a interactuar con personas de otros blogs y gracias a ellas pude empezar a entender como funcionaba la blogesfera y encontrar más libros interesantes, entre las primeras lecturas que recuerdo estaba nacida a medianoche, la trilogía Existence por mencionar, tambien hice parte de un grupo de WhatsApp de lectoras, recuerdo encontrar varios clubs de lecturas donde me tope con personas como Elena, Katia, Alejandra, Kass, Astrid y Lit de quienes he aprendido muchísimo y a quienes les agradezco un montón por abrir mis horizontes, podría mencionar a muchas más personas, pero creo que se volvería una lista de agradecimientos.

He tenido grandiosos momentos con las varias iniciativas que por no coordinar bien han terminado fracasando, pero han sido experiencias que van a quedar guardadas en mis recuerdos con mucho cariño. Tambien recuerdo mis primeras colaboraciones con editoriales y el compromiso que fui adquiriendo con ello, me permitió crecer no solo en números sino como persona.

En conclusión, pienso que el blog es una parte invaluable para mí, pues me ha abierto muchas puertas y me ha permitido conocer personas maravillosas que hacen parte de mi vida y que no estoy segura de que seria de mí hoy en día sin ellas. Por ello y mucho más, celebro con un sorteo internacional.

Pero bueno, al grano, ¿qué se sortea? En caso de que el ganador sea de fuera del territorio colombiano se estará dando una tarjeta regalo de Amazon por un valor de 16 dólares, si es de Colombia estará dando un libro a elección del catálogo de Buscalibre que no supere los $70.000 pesos. Es muy fácil participar, solo tienes que cumplir los requisitos del formulario (clic aquí)

El sorteo es válido desde el 3 de abril hasta el 17 de abril del 2022. Se anunciará el ganador el día 18 de abril en mi Instagram (ataque_friki).


*Cualquier duda me pueden dejar un comentario y trataré de resolverlas lo más pronto posible*

¡QUE LA SUERTE ESTÉ CON USTEDES!

18 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Enhorabuena por los 7 añitos en blogger :D
    La verdad es que el blog también es una parte muy importante de mí, desde que entré en la bloggosfera he descubierto un montón de libros nuevos, de recomendaciones y gente con la que compartir mis opiniones :D ¡me encanta!
    En fin, me apunto sin duda al reto, muchísimas gracias por organizarlo porque está genial.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Enhorabuena por estos 7 añazos!! *-* Ojalá sean muchos años más.
    'Fangil' es una maravilla y creo que irremediablemente todas nos sentimos un poco identificadas en ella.
    Y muchísimas gracias por organizar el sorteo. Sin duda, participaré :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Felicidades por esos 7 años!! Definitivamente que los blogs son plataformas inigualables, este espacio es de las mejores experiencias para cualquier lector, me encanta compartir por acá, las recomendaciones y conocer muchas personitas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchísimas felicidades!
    En los tiempos que corren con tanta red social, somos unos valientes los que aún seguimos fieles al blog.
    ¡Por muchos años más! Y gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hermosa! Felicitaciones por todos esos años 🎉💚, espero que sean muchos más y llenos de éxitos ✨💪🏽

    Ahora voy a participar 😘

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por esos 7 años. Ya estoy participando en el sorteo. Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Enhorabuena por esos 7 añazos, espero que cumplas muchos más :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por estos 7 años y que vengan muchos más!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por el aniversario del blog corazón, espero que sean muchos años más y que el sorteo vaya viento en popa.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Vanessa! Te deseo un muy feliz aniversario!!
    Qué bonita tu historia, me gustó que fuera un libro el que te impulsara. No he leído Fangirl, pero me llama bastante la atención.
    Felicidades por los 7 años y espero que sean muchos más.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. hola!

    muchísimas felicidades pro el aniversario de tu blog :D ya participo y genial giveaway ^^

    saludos

    ResponderBorrar
  12. Felicidades... y felicitaciones!
    A por más :D

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades por estos 7 años de aniversario, ojalá sigas trabajando por que sean más y que cada vez más te sientas orgullosa de lo que haces, felicidades👏 estoy participando en el giveaway

    ResponderBorrar