17 de enero de 2021

[Te recomiendo] Nueva sección: De la A a la Z

Hola mi gente, como este año quiero ser más activa en el blog yo también quiero vivir ese sueño señor pool he decidido abrir una 🎊nueva sección 🎊que de nueva no tiene nada en la blogosfera, sucede que me he sentido super bloqueada cuando intento reseñar, por ende he querido darles algunas recomendaciones de acuerdo al contenido que consumo.


¡Empezamos!


Un libro: Ángeles caídos de Susan Ee

Aquí me ha costado algo pues el libro que se me venia a la mente me genera algo de conflicto 😅 si bien esta primera parte me gusto mucho, las otras dos entregas fueron decayendo hasta que finalmente nos encontramos con una trama sin sentido que perdió lo poco coherente que traía y los personajes terminaron estancándose, pero bueno, eso no quita que mis feelings con Ángeles caídos no hubiesen sido fuertes, me super obsesionaba seguir leyendo y la tensión entre los protagonistas me ponía a mil.


Un personaje: Aelin Galathynius

Es una mujer armas tomar, sinceramente lo que tiene de buena lo tiene de egocéntrica, pero eso no le quita que la amemos por ser la puta ama de las tramas entre tramas, me encanta como evoluciona su personaje a través de cada libro, ciertamente tengo muchas quejas sobre ciertas acciones y de que siempre quiera ser la sacrificada, pero en serio es una joya de personaje.


Un autor: Abbi Glines

No tengo de donde escoger, pues fue la única que se me ocurrió luego de devanarme la cabeza pensando. La conocí por sus libros de la saga existence, donde encontré a mi amor Dank pero eso es otra historia, reconozco que ademas de  esa saga no he leido mucho de ella, así que poco puedo decir, solo que ya cuenta con bastantes libros publicados y todos centrados en el romance.


Una película: Anohana

Una película que te apunta directo a los sentimientos, con un flujo tranquilo te muestra como esas heridas por las perdidas pueden afectarnos de formas inesperadas y jugando con la fantasía podemos ver la historia desde la protagonista que ha fallecido y no ha podido crecer con sus amigos, no quiero decir mucho más, pero sinceramente vale la pena, su animación es preciosa y la banda sonora acompaña de forma super armoniosa.


Una serie: Age Of Youth 
Esta serie se centra en mostrarnos como es el día a día de 5 chicas en sus 20's con todos los sin sabores que se pueden experimentar. El paso a ser adultos nunca es fácil y creo que por eso logre conectar tanto con la serie, cada personaje carga su propia historia y se toman el tiempo de mostrarnos todo ello a la vez que nos hilan sus vivencias en una trama en común.
No  es una historia que te va cambiar la vida, porque claramente no apunta a eso, pero si que te va decir "se que has pasado por esto" o "la vida es así, no la vamos a endulzar".


Una anime: Another
No soy muy amante de los géneros de misterio y horror, pero aquí va la recomendación de uno de los pocos que he visto y he disfrutado. Con este anime es mejor ir a ciegas pero muy pendiente a los detalles, no voy a decir mucho, porque la idea es ir develando los misterios en compañía del protagonista, para darles una idea, este anime es conocido porque tiene similitudes con destino final.


Un manga/Manhwa: Al final del camino
Es una historia BL (Boys Love) nos presentan un personaje que ha sufrido bullying por mucho tiempo, tanto que decide suicidarse, pero aquí entra el verdadero protagonista y es que este termina reencarnando en el cuerpo de ese chico y ahora tendrá que empezar a vivir su vida, la cosa es que un compañero se termina por dar cuenta que no es quien dice ser y pondrá en duda todas sus acciones, es bien  interesante y tiene un dibujo precioso.

Una canción: Any song (Zico)
Quienes me conozcan no han de sorprenderse por ver esta canción, cuando salió la escuchaba día y noche, incluso intente hacer el challenge del baile. Para mi es una canción que me recarga, es muy buena para escuchar cuando tienes un día muy pesado y simplemente quieres dejarlo todo.


Hasta aquí llegamos con mis recomendaciones, nos leemos en los comentarios.

¿Conocían alguna de estas?

23 comentarios:

  1. Hola hola!
    Que genial no se si lo del personaje y el autor se lo agregaste tú pero esta genial, yo no he terminado el primero que inicie hace como 3 años atras xddd soy un desastre jajajaja, no reconozco nada de lo mencionado excepto another que nunca la he visto pero me la recomendaron mucho.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Vanessa!
    Estas entradas de la A a la Z me parecen geniales y también quiero implementarlas en mi blog, a ver si me animo con ellas ;)
    Excelente selección para la letra A.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^ que gran idea de incorporar esta sección al blog n.n. el drama ya me lo vi y me gustó mucho, y la canción de Zico uff de mis favs del 2020 y excelente como dices para escuchar en un día así.
    El anime y la peli los tengo pendientes y los apuntaré para no olvidarlo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! la película de AnoHana me rompió tanto como el anime:( jaja; Age of youth es uno de mis dramas favoritos, las dos temporadas me gustaron bastante. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Abbi Glines me re suena... pero los libros no O.o
    Te dejo otra autora con A: Alice Kellen.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  6. Al final del camino *.*!!!!!!
    Me encantó Ángeles caídos ^^
    Muy buen top!

    ResponderBorrar
  7. hola
    solo conozco a Abbi Glines que me encanta jejejje, pero me apunto todo lo demas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. de tu lista solo conozco Another y Anohana aunque este último no me pareció tan drama como esperaba
    el dorama parece interesante :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  9. Hola! me encanto Another, me gusta mucho el genero de terror. Muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora. Nos leemos!

    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooola!

    He visto Anohana, aunque tenía en la cabeza que es una serie muy corta?? No se si es que también hay una película o que jajaja pero en fin, que me gustó mucho la historia y desde luego es muy emotiva, creo que al final hasta me hizo llorar jaaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  11. hola, me ha encantado este post, he sido de lo mas interesante. me gusta mucho leer, no conocía la saga angeles caidos, acabo de adquirir el primero gracias a tu post. 💜💜💜
    me ha encantado tu post, no conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos? ya me dices. saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Ohhhh muy buena idea la de este tag... a ver como lo vas llevando, yo soy pésima para esto, porque me disperso mucho, pero debo decir que el personaje que elgiste es ... que tienes razón
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Vanessa! Me encanta la trilogía de "Ángeles caídos", la disfruté muchísimo en su momento y fue una grata sorpresa. La peli de Anohana no la he visto, pero sí vi el anime y la verdad es que, aunque me gustó, no me llegó a conmover tanto como a otra gente, ni siquiera me hizo llorar jaja. En cambio Another, sí que lo disfruté muchísimo, de hecho, después de tantos años todavía recuerdo algunas de las muertes porque eran escalofriantes y demasiado pausibles para que ocurrieran en la vida real.

    Gracias por esta recopilación, un besito <3

    ResponderBorrar
  14. Hola, en cuanto pueda te comento (estoy estudiando para los exámenes y con mucho lio en casa) :). Me paso para comentarte que Vero publicó un nuevo insoportables pero ya sabes que lo que no gusta a una puede ser apetecible para otra, cotillea y dile que te parece y si tu te mueves con facilidad entre paises y actores. Un besote.

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/01/mis-insoportables-9-vero-escribir-1-de-5.html?m=1

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Vane!

    Qué bueno que incorpores una nueva sección, eso siempre me motiva a publicar posts 🤗
    No conocía nada nadita de lo que mencionas. Qué pena que el libro haya decaído tanto. Quizá considere la peli🤔

    Besote.

    ResponderBorrar
  16. Hola, volvi a publicar la entrada asi que si quieres comentarla te lo agradeceria!!!

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2021/01/mi-youtube-enero-febrero-2020.html

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Te comprendo mucho con el cloqueo al reseñar, últimamente me pasa lo mismo, pero me doy mi tiempo para escribir y al final queda hecho. Me anoto el manga, quiero leer más este año y Age of Youth es una de mis series favoritas, no sé explicar muy bien porque, pero me encanta♥

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Me gusta mucho está sección. He leído algunos libros de Abbi Glines pero la verdad es que no me han gustado mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  19. Holaaa, que genial entrada, yo me vi Another hace muchos años y es de mis favoritos, más por las escenas de gore que hay, me encanta, any song es la gran song, me encanta, me llevo el manhwa suena interesante y que bueno que está terminado jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    El blog te ha quedado realmente precioso, espero que consigas tu meta de ser más constante con el blog, pero no te presiones que esto es un hobby. Y tengo la trilogía de Ángeles caídos entera por leer en papel, y no me animo, y si desmejora mucho con cada libro peor. Y adoro por completo la saga Trono de cristal.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  21. Hola Vanessa :) me gusta esta sección... creo que también la haré en mi blog en algún momento.

    Age of Youth la he visto varias veces en mi inicio de netflix pero no me animo a verla, quizás le de una mirada dentro de este año, suena interesante.

    Que lindo quedó tu blog con el cambio de imagen, esta hermoso!! Te invito a visitarme, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  22. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO


    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!


    Tengo tambien

    Horarios Buquebus


    Futbol Total

    Turismo en Argentina


    Turismo en Uruguay


    Turismo en Argentina


    Muchas gracias!

    ResponderBorrar