1 de mayo de 2019

[Wrap up] Trimestre [Febrero, Marzo, Abril 2019]

Hola chicos, hace tiempo no me organizaba para traer contenido al blog, ni a mis redes sociales, pero me he sentido bastante bloqueada, sigo sintiendo que me faltaba algo, supongo que ánimos, pero ya he preparado todo en forma para Mayo, así que este mes me tendran un poco más activa en el blog y otros lados.

Hablando un poco, les tengo chisme, ya me gradué, ahora si ya soy toda una profesional en Trabajo Social, ademas no son todas las buenas noticias que tengo... Adivinen... Tengo trabajo, es de medio tiempo pero me he sentido bastante agusto y con  esa entrada he logrado hacerme con algunos libros, ahora si mi biblioteca se esta ampliando de poco a poco.
Aquí de graduación
Ahora si, con lo que venía, desde febrero no les comparto mis avances, así que aquí van, porque aunque no he estado activa por aquí, si que he aprovechado el tiempo.



Libros: 7


Eleanor y park ⭐⭐⭐⭐ (Reseña)
9 reglas que romper para conquistar un granuja⭐⭐⭐
Asesinato en el orient express ⭐⭐⭐⭐
Princesa de cenizas ⭐⭐
Tenemos una granja ⭐⭐⭐⭐
A ciegas ⭐⭐⭐⭐
¿A quién le teme el diablo? ⭐⭐⭐



Películas: 7
47 Ronin: La leyenda del samurai ⭐⭐⭐
Dumplin ⭐⭐⭐⭐⭐
El castillo en el cielo ⭐⭐
Un sueño posible ⭐⭐⭐⭐
Un espía y medio ⭐⭐⭐⭐
Alita ⭐⭐
Preciosa ⭐⭐⭐⭐



Doramas: 1
Clean with passion for now ⭐⭐⭐



Mangas: 1
Aisuru hito ⭐⭐⭐⭐



Series: 1
The Umbrella academy ⭐⭐⭐⭐




Libros: 3
Las crónicas de Magnus Bane ⭐⭐⭐⭐
Reino de cenizas ⭐⭐⭐⭐⭐
Bella al desnudo ⭐⭐⭐⭐

Películas: 6
Isn't romantic ⭐⭐⭐
Tren a busan ⭐⭐⭐⭐
She's all that ⭐⭐⭐
Máquinas mortales ⭐⭐⭐
She's dating the gangster ⭐⭐⭐⭐
Can't help falling in love ⭐⭐⭐⭐

Series: 1
Yo soy Betty la fea ⭐⭐⭐⭐

Mangas: 3
Majo no Bikayu ⭐⭐⭐
Men's wear store and her royal highness (sin finalizar)
La razón por la que Realina terminó en la mansión del duque (Sin finalizar)


Libros: 8
Desnudando a la bestia ⭐⭐⭐⭐
Matar un reino ⭐⭐⭐⭐
Wolfsong ⭐⭐⭐⭐
Una corte de rosas y espinas ⭐⭐⭐
Una corte de niebla y furia ⭐⭐⭐⭐
Una corte de alas y ruina  ⭐⭐⭐
Manual de supervivencia para la pareja moderna ⭐⭐⭐⭐⭐
Monstruos encubiertos ⭐⭐⭐⭐

Películas: 1
Dolly ki Doli ⭐⭐⭐ 

Series: 1
Los amargados somos más ⭐⭐⭐⭐⭐



¿Qué novedades me cuentan ustedes?

5 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, woooowwww! CUÁNTOS LIBROS Y SERIES Y PELIS Y MANGAAASSS jajajaja <3 ¡Qué alegría! Siempre me emociono cuando llega el final de un mes porque significa que el mundo lector se llena de resumenes mensuales y atfdyguhij me encanta <3 Estas son mis entradas favoritas de toda la vida para leer, escribir, comentar y devorar <3 ¡MIL GRACIAS POR LA TUYA!
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo también he leído la saga entera de Una corta de rosas y espinas. ¿Te gustó? y Eleanor y Park. De pendientes tengo el de Matar a un reino, que ultimamente lo están poniendo muy bien en las redes.
    De pelis también vi Tren a Busan y el dorama de Clena with passion for now, que me gustó pero sin ser nada especial. ¡Cuántas lecturas por mes!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, me encanta la saga entera, aunque el primero es el más flojo.
      Eleanor y Park entra en mis favs.
      Gracias por la visita❤

      Borrar
  3. Unos meses de lo mas completos.

    Saludos

    ResponderBorrar