4 de mayo de 2019

[MUNDO LITERARIO] Novedad: El claro de Ozzhar [Carlos Iglesias]


Buenas gente hermosa y bella, hoy vengo a presentarles un libro super interesante, es que últimamente ando muy dada a jugar D&D y aunque soy muy regular con el Rol, si que disfruto de la parte de historia y personajes que se van creando. Ahora mismo estoy en un grupo con personajes bien variopintos, tenemos elfos del bosque, altos elfos, elfos oscuros, semi orcos, Paladines, monjes humanos, Dragones y como no una Tifling que soy yo.  Por eso cuando Eva nos mandó la invitación para dar a conocer este libro no me lo pensé mucho, tiene todos estos seres de los que tanto disfruto así que aquí les dejo la invitación.

Les cuento que me he infiltrado un poco en el instagram del autor y debo decir que he quedado más que intrigada, personalmente aprecio cuando un autor se toma el tiempo y esfuerzo de llevar eso que plantean en palabras a un punto más visual, para eso le da mil veces más realismo y me hace sumergirme mucho más en la historia, esta vez Carlos ha creado los escudos de cada reino, ha hecho toda una división de razas y lo mejor es que ha dejado ver partes del proceso, he quedado enamorada de la siguiente foto:

Entre todas las razas y reinos que Carlos ha creado en este interesante libro, soy de los Elfos, porque siempre he tenido una debilidad por estas criaturas y de los reinos nombrados me han gustado los escudos de los reinos humanos, será que siendo una elfa ¿me darían asilo en uno de estos reinos?
Cuando una amenaza pone en riesgo el destino de cinco razas de la tierra de Olfsan, elfos, enanos, humanos, shantales y dragones entienden que la única salida posible reside en conformar un solo frente. Guiados por Learthril, el mago elfo más antiguo y poderoso, intentarán llevar a cabo una fusión de los mejores atributos y virtudes de cada raza. Solo así podrán enfrentarse a sus enemigos en una batalla épica y decisiva que fue conocida como la Guerra Antigua. ¿Será lo suficientemente fuerte el vínculo que los une? ¿Qué consecuencias traerá al mundo esta nueva alianza?

Siglos después, Sivok, un joven que vive junto a su padre en una pequeña aldea, se ve obligado a huir durante un ataque de orcos. Al intentar iniciar una nueva vida en casa de su primo Rupert, un joven guerrero despreocupado pero muy entusiasta, descubre que posee el don de la magia. Inmerso en el aprendizaje de este nuevo mundo y guiado por su maestro Merkus, comienza a ser acechado por los acontecimientos producto de las decisiones tomadas durante la Guerra Antigua.

En un intento de descifrar las nuevas amenazas que se avecinan, deberá ayudar a forjar nuevas alianzas para intentar superar los retos y afrontar de nuevo la lucha contra un mal de proporciones inimaginables.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN AQUÍ 






8 comentarios:

  1. ¡Me lo anoto! Se ve curioso <3
    ¡Un beso! Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Voy a estar pendiente de ver alguna reseña de este libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Estaré pendiente a tu reseña, a ver que te parece, por el momento, curioso me parece.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! pues suena bastante bien, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar