viernes, 5 de agosto de 2016

VIERNES OTAKU:TOP5 PERSONAJES CON PODERES + INVITACIÓN

Hola Chicos, me siento como si hace mil años no pasaran por aquí, lo que pasaba es que andaba sin internet porque se robaron los cables de conexión cosas peores vendrán dice la biblia pero ahora que estoy de regreso estoy aprovechando y haciendo varias entradas adelantadas.

Este mes es de lo más locos para mi, pues tengo que retomar el ritmo de nuevo sobre mi rutina, pero poco a poco lo voy haciendo sin afanes, solo que por eso estaré menos tiempo aquí.

La entrada de hoy esta patrocinada por Bloggeros soñadores






Esta película es de estudios Ghibli, puedo decir que es una de las más conocidas y pues Haku nuestro querido dragón maldito es un aprendiz de brujo lo que hace que tenga poderes interesantes, pero sobre todo me encanta su forma de dragón.



Por un tiempo este anime tuvo un gran Hype y es que no era para menos con esa comedia de super héroe que derrota a TODOS con un solo golpe y sobre todo la manera tan imposible en que consigue su fuerza que es su único poder.

Que Dios no tiene superpoderes, obviamente Yato tiene un gran poder junto a su espada Yukine 
La niña de mi infancia, mi modelo a seguir, ella tenia ese poder de controlar las cartas, fue mi gran anhelo de niña ser como ella.
Ban conocido como el pecado de la codicia a  parte de ser un ser inmortal tiene una fuerza sobrehumana, si eso no son poderes, no se que lo son.


¿CUAL ES SU TOP5 DE PERSONAJES CON PODERES? 

Antes de irme los quiero invitar a que se unan a una iniciativa que estoy haciendo junto a otras chicas sobre anime, mangas y libros, aquí encuentran toda la información 



10 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    ¿A que Haku es encantador? Generalmente siempre termino encantada con los chicos de las películas del estudio Ghibli. Pero es que por favor, ¡Howl! Howl también es encantador, jaja.
    Mi favorito de los que nombras es sin duda alguna Yato, mírame aquí, intentando volver Yatoistas a todas las personas del mundo. Llevo una pequeña parte pero con esfuerzo y ambición todo se logra. (¡Soy una digna Slytherin!)
    Mi top 5 sería...
    5. Daemon. ¿Porqué también se pueden literarios, verdad?
    4. Howl. Como no, si tanto lo adoro.
    3. Sesshomaru. ¿A que ese albino es muy guapo? #TeamSesshomaru.
    2. Yato. Te copio, pero es que Yato es encantador.
    1. Seth. de la saga Covenant de la que mantengo hablando en mi blog, pero es que no puedo evitarlo. Me encanta todo Sethie.
    Cuando era más pequeña me encantaba Sakura Card Captor, recuerdo que madrugaba todos los martes (que era el día que pasaban el anime por televisión) a verlo y mi carta favorita siempre fue bosque, ¿a que era bonita? Es más, creo que Shaoran fue uno de mis primeros amor ficticios, es muy tierno.
    Nunca he querido ver One Puch Man, por los memes más que todo, porque parece que Saitama pudiera contra todo lo que se le mete en frente. Así que ñee.
    Hubiera puesto en mi lista a los personajes de Saint Seiya, pero no sabía a quién colocar, porque estoy bien obsesionada y me encantan todos, así que no he puesto ninguno pero te aclaro.
    Me ha encantado tu entrada.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: https://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Oh pues que grupo más surtido el tuyo, nuestra meta es volver al mundo Yatoista!!
      Jajajajaja creo que los memes de OPM son geniales, t digo la verdad no me gustan nada los caballeros del Zodiaco fue muy meh para mi estilo
      Besos
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues solo conozco a Sakura, Yato y Haku aunque con Yato no he visto el anime y me acabo de dar cuenta de que El viaje de Chihiro hace mucho que la vi y apenas la recuerdo... Ya tengo algo que hacer para pasar el rato :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves siempre tengo algo para ti jajajaja... Volvamos al mundo Yatoista!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad sólo conozco a Sakura y Haku, pero voy a ponerme las pilas y ver más anime :P.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te puedo recomendar algunos
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Vannessa!

    La verdad es que de anime conozco muy poco, pero mi marido es un aficionado de los animes y mangás y quizá por esta razón conozco Saitama...jaja
    Estoy en Blogueros Sonãdores y este mes nos toca la Cadena de Comentarios, también soy de Folloneras!
    Por cierto, me quedo por tu blog. La cabecera me ha encantado

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues bienvenida, solo me dices y te recomiendo!

      Eliminar

  5. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial top me ha gustado muchisimo son buenas elecciones aunque no conozco a uno de ellos que me parece que era el tercero, ban me gusta un montón es tan sexy e.e

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      jajajaja No lo conoces pero lo importante es que esta sexy jajaja
      besos

      Eliminar