22 de julio de 2016

VIERNES OTAKU: MANGAS BASADOS EN LIBROS


Hola chicos, por poco y se me pasa publicar hoy, segun mi cabeza hoy era apenas Jueves (hora Colombia) y según yo iba adelantar la entrada de mañana, menos mal he mirado el calendario. 

En la anterior entrada, vi que les gusto que comparara doramas (novelas asiáticas) con los libros, la verdad esto pensaba hacerlo en mi canal de Youtube, pero me pareció más acorde al blog, así que hoy les voy a recomendar algunos MANGAS que se han basado en libros.




Empezamos por este descubrimiento tan hermoso, a pesar de que no he leído todo el manga, es una grata sorpresa saber que Cassandra se encuentra pasando esta genial historia a formato manga, por lo que he visto, solo han traducido 8 capitulos pero me imagino que la historia esta "algo resumida" pero lo genial es poder ver y leer esta historia en otro formato, sin duda cuando tenga la oportunidad lo conseguiré completo.


Este clásico que tantas adaptaciones a tenido, no se queda atrás a la hora de dar material de sobra para un manga al cual incluso le han sacado anime, aunque se toman sus libertades a la hora de adaptarlos, pues en esta INCREIBLE adaptación Romeo y Julieta serán hijos de familias reales y además estan rodeados de magia y luchas, es sin duda un gran bonus a la historia, pero ya se imaginan como termina.

Este libro tan controvertido, llegó a formato manga y por lo que he leído creo aún más controversia, pues si tenemos en cuenta a su protagonist y escritor, muchos no estan de acuerdo con que esto se publique, pero a pesar de todo sigue circulando y que mejor manera que entender un poco la mente de este hombre que mediante una explicación sencilla y gráficos de manga.

Para mi fue toda una sorpresa encontrarme esta adaptación y no me extraña que este clasico cuente con su versión manga, incluso posee otra, pero la que me ha sorprendido es Don Quijote Ureigao no kishi sono ai, pues como ven en la imagen nuestro protagonista deja der ser un viejo feo, por el contrario es todo un galán y sancho panza deja de hacer honor a su apellido porque lo pintan como un adolescente, pero para mi pesar no lo he podido leer. Pero espero ustedes tengan mejor suerte y lo encuentren en su país.

Este libro es un clásico y no solo posee adaptación al manga, si no tambien anime y película. Es una forma diferente de ver esta historia de una Francia del siglo XIX. Donde una niña cambiara la vida de un hombre. La verdad no he leído el libro, pero el manga si me ha picado la curiosidad y me lo voy a leer.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no soy de leer manga, pero me leería el de CDS los orígenes, Los miserables y también el de Romeo y Julieta *_* Gracias por darlos a conocer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Solo conocía el de Cazadores de Sombras que, por cierto, me lo tendré que leer. Pero no sabía que había de El Quijote ni de los Miserables, la verdad es todo un descubrimiento ^^
    Una entrada muy interesante,
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tambien me sorprendi cuando los encontré
      Besos

      Borrar
  3. No sabía que Cazadores de Sombras salió como Manga!!!!!! Hace muchísimo tiempo que no leo manga pero creo que empezaré de nuevo xD
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! El de Cazadores de sombras, Romeo y Julieta y Los Miserables, si que les daría yo una oportunidad en manga, ya sea porque la historia me guste o porque me llamen la atención todo lo que sale sobre ellas, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería una buena manera de empezar con el manga
      Besos

      Borrar
  5. ¡Holaaaa!
    Solo conocía los de CDS aunque todavía no los leo pero espero conseguirlos pronto :'3 El de Romeo y Julieta y Los miserables me los apunto para conseguirlos también^^ ya que no sabía que estaban sus adaptaciones al manga.
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos!!
     Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero que cuando los consigas puedas disfrutarlos y de paso contarme que te parecen
      Besos

      Borrar
  6. Ay, quiero hacerme con los de CDS (porque soy fan absoluta de las historias de Cassandra Clare) no sabía que el Quijote tenía uno O_O (y encima no está nada mal eh XD) Por cierto, ya te sigo. Te espero por el mío si te animas. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo tampoco lo sabia y bien si que esta, claro que me paso por tu blog
      Besos

      Borrar