28 de febrero de 2016

[Te recomiendo] Tag: Doramas los sabores



Hola MADLES
A partir de la fecha serán entradas programas por dos semanas, debido a que estaré en periodo de parciales y no es que me este yendo muy bien en cierta clase investigación cualitativa  por lo que me veré obligada a estar un poco alejada de por aquí (aunque lo dudo)

En este entrada he querido hacer un Tag ya que últimamente solo traigo reseñas y reseñas. Empecemos

Picante: Un dorama que hayas amado u odiado 

Lo digo y lo seguiré diciendo este es por mucho el peor drama donde ha trabajado Jang Geun Suk y es que le falto mucho pero mucho para ser mínimamente bueno. 

BEAUTIFUL MAN

2. Dulce: Un libro tierno que te haga sonreír.

Últimamente estoy retomando JARDÍN SECRETO por una amiga que se obsesiono y que les digo cada vez que lo veo me roba muchos muchos suspiros

3. Salado: Un dorama que hayas disfrutado y reído.

Que puedo decir este espacio esta reservado para mi escena favorita de "acción" en los doramas y es que es simplemente genial.  EL ROMANCE DE UNA BRUJA
¿Díganme ustedes que piensan?

4. Amargo: Un dorama triste.

Es FATED TO LOVE YOU donde la protagonista pasara momentos realmente difíciles y más con su personalidad tan tímida. No diré que cosas suceden pero si que son desgracias para la pobre.

5. Ácido: Dorama que te ha haya pasado por una montaña rusa de emociones

Este sin duda fue KILL ME HEAL ME, me hizo pasar por todas las emociones posibles habidas y por haber. Fue un excelente drama


Espero les guste y nos leemos en una próxima

8 comentarios:

  1. que te puedo decir aparte de jardin secreto no he visto las demas pero nombraste varias que tenia en la lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jardin secreto es un clásico, te recomiendo los otros
      Besos

      Borrar
  2. un interesante tag que quizas haga porque me llama

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola chica dorama! Espero que las cosas te vayan geniales como siempre veo.

    <3

    Besos,

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que a ti tambien te vayan las cosas bien
      Saludos

      Borrar
  4. Hola hermosa, espero que te vaya genial en los parciales y que esa materia que te esta dando dolores de cabeza puedas aprobarla con facilidad
    Besote Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues buenas nuevas, que si la aprobe, pero me dejo otra jejeje
      Besos

      Borrar