martes, 22 de septiembre de 2015

TONARI NO ATASHI


Hola MADLERS vengo con la reseña de este manga que leí junto a mi imouto Nekoli.


Nombre: Tonari no Atashi
Autor: Atsuko Nanba
 Género: Shojo, romance, comedia, vida escolar.
Capítulos: 40
 Sinopsis
Nina siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia Kyousuke, ella con solo mirarlo y estar cerca de el le parece suficiente felicidad, pero todo cambia cuando una compañera de el empieza a sentir cosas por el, y obstante al pasar el tiempo empiezan a salir. Al enterarse de esto Nina se inunda en un inmenso dolor no pudiendo dar un paso adelante, sus días son tristes y dolorosos, pero todo cambia cuando un compañero de su escuela Miyake-kun se interesa en ella y la protege y cuida de todo dolor, el ha sido sincero con sus sentimientos respecto a ella, Nina podrá enamorarse de el? Y olvidar a Kyousuke?Nina siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia Kyousuke, ella con solo mirarlo y estar cerca de el le parece suficiente felicidad, pero todo cambia cuando una compañera de el empieza a sentir cosas por el, y obstante al pasar el tiempo empiezan a salir. Al enterarse de esto Nina se inunda en un inmenso dolor no pudiendo dar un paso adelante, sus días son tristes y dolorosos, pero todo cambia cuando un compañero de su escuela Miyake-kun se interesa en ella y la protege y cuida de todo dolor, el ha sido sincero con sus sentimientos respecto a ella, Nina podrá enamorarse de el? Y olvidar a Kyousuke?




Hola mis queridos MADLERS terminamos la Lectura Conjunta con Neko-li de este manga que escogimos por azar, lo elegí simplemente por que estaba terminado y no era corto ni extenso.

La historia tiene como protagonista a Nina quien esta en secundaria y se encuentra enamorada de su amigo de la infancia que ademas vive al lado de su casa.
Los personajes que acompañan a la protagonista son dos más la chica mala ¿? El primero es su amigo de la infancia Kyo y el segundo es su compañero de clases Miyake, estos dos de alguna manera terminan en el triangulo amoroso de Nina, nuestra chica mala se pondrá en medio de Kyo y Nina.

La trama no es nada nuevo, pero garantizo que te pondrán los sentimientos a flor de piel, creo que durante mas de medio manga me la pase enojada por muchos aspectos, pero principalmente por Nina.

En la historia creo que no desarrollaron bien los sentimientos de Nina, yo quede realmente confundida con lo que paso, osea paso lo que quería pero no sentí que fuera debido a los sentimientos reales de ella. O bueno solo estoy confundida.

EN GENERAL UN MANGA CON UN TRIANGULO AMOROSO, CON MUCHOS SENTIMIENTOS CONFUNDIDOS Y UN FINAL DIFERENTE A LO USUAL

14 comentarios:

  1. Me encantó la reseña, a ver si publico la mía de una vez ;-;

    ResponderEliminar
  2. nunca he visto este manga...pero se ve bonito~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este manga me lo lei hace un tiempo y debo decir que si tuve sentimientos encontrados, grite!! me enoje, pero sobre todo disfrute, jaja fue una buena historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena historia y nos sorprende un poco con el final :D

      Eliminar
  4. pues tiene buena pinta, seguramente lo lea

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto¡¡ a veces necesito descansar de las lecturas y leerme un buen manga¡¡
    gracias por la reseña¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los mangas son una buena elección cuando quieres cambiar un poco lo que lees
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gusta :D me lo apunto para leerlo.
    Creo que no leiste mi mensaje pero perdí tu numero de telefono por eso no te hablo por whatsapp
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya decía yo, espero poder comunicarnos pronto
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Linda reseña! Me lo voy a anotar para leerlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar