6 de septiembre de 2015

[K- reviews] Hotaru no hikari [Japonés]

Sinopsis

Hotaru Amemiya (Ayase Haruka) tiene 20 años de edad y trabaja para una compañía de diseño de interiores, se ha convertido en un "pescado seco" al haber renunciado al amor y al preferir pasar el tiempo sin hacer nada en su casa. Entonces un día, su mundo da un cambio radical cuando inesperadamente ella termina viviendo con su jefe, Takano (Fujiki Naohito). Su vida se complica más cuando ella encuentra el amor al conocer un nuevo empleado de la compañía en la que trabaja, Makoto (Kato Kazuki).

Opinión

Hola MADLERS la entrada es sobre el dorama del mes de Agosto de la iniciativa DORAMANIATIK.

Es un dorama Japones el cual gira entorno a la vida de Hotaru que es una veinteañera que se enamora por primera vez de un compañero de trabajo y que por casualidades termina viviendo con su jefe con este trió sucederán un sin numero de inconvenientes que crearan una historia de amor 

Los personajes no me gustaron demasiado creo que no son mi estilo, a pesar de identificarme con Hotaru con eso de andar como una desechable en casa y super arreglada en la calle, no me termino de gustar es muy tontica. Takano su jefe aunque era el mas cuerdo termino enredado con ella lo que lo convirtió en algo estúpido y que decir de los demás personajes.

La trama no tiene mucho rescatable ya que es muy típica y sin nada nuevo, creo que no tengo mucho que decir a parte de unos pocos momentos de comedia y uno que otro momento "algo" romántico que me han gustado. 
EN GENERAL UN DORAMA NI MALO NI BUENO, QUE NOS CUENTA LA HISTORIA DE AMOR DE HOTARU


6 comentarios:

  1. Me habían recomendado este dorama, pero aún no lo veo (y no se cuando lo haré jajaja). Sin embargo, parece estar bueno para entretenerse.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo para cuando no tengas nada mas que hacer

      Borrar
  2. Se ve lindo pero no mucho más que eso jajajaa
    ¿Me recomendarías algun otro dorama bueno bueno?
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo todos los de Lee min Hu & Jan Geuk Suk

      Borrar
  3. yo me vi este dorama y me aburrio un poco pero al menos me entretuvo un poquitin

    ResponderBorrar